Celebrada la primera reunión de la Comisión Delegada Pirineus-Barcelona
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Comienza el trabajo de la Comisión Delegada Pirineus-Barcelona

El proyecto para los juegos olímpicos de invierno 2030 sigue su curso, con la primera reunión de la Comisión Delegada Pirineus-Barcelona.

El acto, que estuvo presidido por Gerard Figueras (Secretario General de Deporte), se celebró en el Museu Colet de Barcelona y sirvió para fijar el calendario y organizar los próximos pasos a seguir.

Durante la reunión se dio visto bueno a comenzar los trabajos que realizará la Oficina Técnica, encabezada por la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, presidida por Ricard Font.

Ésta debe realizar un primer dosier técnico sobre las capacidades de las diferentes instalaciones deportivas tanto de los Pirineos como de Barcelona y el área metropolitana.

Este dosier se realizará en colaboración con las diferentes administraciones públicas implicadas en el proyecto, así como otros agentes sociales, deportivos y territoriales.

La Comisión Delegada Pirineus-Barcelona se irá reuniendo periódicamente para seguir la evolución del trabajo técnico, y aprobarlo antes de presentarlo al Comité Olímpico Internacional a principios de 2019.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1