Programa de la Asamblea General de la RFEDI 2019
PUBLICIDAD Billboard

Hora de hacer balance y afrontar una nueva temporada en la Asamblea General de la RFEDI

La Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) tiene una gran semana por delante. Mientras ayer comendaba el primer Congreso RFEDI-Spainsnow, mañana sábado 8 de junio se celebrará la Asamblea General de la RFEDI 2019, en el mismo Hotel AC de A Coruña.

PUBLICIDAD Content_1

En esta reunión anual, los representantes de los diferentes estamentos repasan la labor realizada por la RFEDI y se aprueban calendarios deportivos, además de otras iniciativas y presupuestos.

Como anfitrión, este año estará presente el presidente de la Federación Galega de Deportes de Invierno (FGDI), Miguel Barreto.

Programa Asamblea General de la RFEDI 2019

Un año más, en la asamblea se presentará el informe de presidencia y se tratarán los informes de gestión y deportivos, además del informe sobre los acuerdos de la Comisión Delegada. También tocará aprobar la liquidación del presupuesto 2018.

Programa-Asamblea-General-RFEDI-2019_2

En la Asamblea General de la RFEDI 2019 también tocará encaminar la próxima temporada, por lo que se presentarán y someterá a aprobación el presupuesto 2019 y el proyecto presupuestario 2020, detallando los apartados y novedades de cada uno de estos

PUBLICIDAD Content_2

Y por supuesto, se tendrá que aprobar el calendario de competiciones y actividades de la RFEDI para la temporada 2019-2020, que estará formado por las aportaciones de cada representante de las FFAA. Como finalidad principal se espera conseguir un calendario consensuado entre todos los estamentos.

Reconocimiento al mérito deportivo

Como es habitual, los representantes en la asamblea de la RFEDI otorgarán medallas al mérito deportivo SPAINSNOW 2019.

Estas medallas van dirigidas tanto a deportistas como a otros actores que son un referente en los deportes de invierno españoles, y a las estaciones de esquí.

Finalmente, el programa de la Asamblea General de la RFEDI 2019 realizará una ronda de ruegos y preguntas que podrán realizar los representantes hacia los integrantes de la Asamblea. La finalidad, más allá de resolver dudas, es aportar cuestiones de valor que fomenten el crecimiento conjunto de los deportes de invierno.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.