Programa Garosnow 2020 Les Angles:Música, esquí, Pirineos ¿Whatelse?
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Se acerca el festival de música Garosnow de Les Angles

Si os gusta la música tanto como una buena jornada de esquí, id sacando vuestras agendas porque el festival de música Garosnow 2020 de Les Angles está a la vuelta de la esquina.

El conocido evento, que celebra su 8ª edición, este año contará con dos citas, la de Les Angles en enero y un segundo encuentro en Luchon-Superbagnères en marzo.

Lo bueno de este festival es que no se limita a ofrecer conciertos por la tarde-noche. Garosnow se mimetiza con las estaciones y el entorno ofrece sus actuaciones en bares, en las propias pistas de esquí al mediodía y por la tarde, y en otros lugares atípicos de las estaciones

La programación musical de este evento itinerante es de lo más variada, y puede ir desde el reggae, la música electrónica o el pop, al hip-hop, rock, dub, etc.

No tenemos que olvidar que la música la podréis disfrutar rodeados del increíble entorno de Les Angles, con sus 55 kilómetros esquiables repartidos en las 45 pistas que alternan bosque de pino negro y grandes espacios vírgenes.

Fechas y compra de entradas

Si no os lo queréis perder, los pases y entradas para el festival tienen un precio de 29 € para un día y 49,20 € para los dos días ya pueden adquirirse directamente en la web del festival.

¡Por cierto! Si buscáis inspiración, no es un mal regalo para estas navidades

Programa Garosnow 2020 Les Angles

Como decíamos, la edición de Les Angles se celebra el fin de semana del 10 al 12 de enero.

Viernes 10 de enero:

A partir de las 22:00h y hasta las 03:35h:

Dombrance
Biffty
Kikesa
Vladimir Cauchemar
Graviity 

Sábado 11 de enero

A partir de las 22:00h y hasta las 03:35h:

Sims (Now Futur)
Peter Harper
Zola
Arnaud Rebotini DJ Set
N’TO 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4