Programa y fechas del primer congreso de la RFEDI-Spainsnow
PUBLICIDAD Billboard

Primer Congreso RFEDI-SPAINSNOW, trabajando por el futuro de los deportes de invierno en España

la RFEDI ha anunciado el programa del Primer Congreso RFEDI-SPAINSNOW, que se celebrará los próximos 6 y 7 de junio, para debatir y analizar la situación de los deportes de invierno en España.

PUBLICIDAD Content_1

Al encuentro, que se celebrará en en hotel AC de A Coruña, asistirán los representantes de las federaciones autonómicas y responsables de la federación nacional, para debatir sobre calendarios, reglamentos y política de promoción deportiva.

El objetivo es crear un foro de expertos para trabajar conjuntamente en el progreso y aumento de calidad de los deportes de invierno en España, y por supuesto, poder afrontar mejor la temporada 2019-2020.

Además, se celebra también con la intención de mejorar la comunicación y coordinación entre los implicados en el sistema deportivo invernal español.

Programa primer congreso RFEDI_1

May Peus, presidente de la RFEDI, comentaba que «con este congreso se busca una amplia participación para que los principales actores de los deportes de invierno puedan aportar su visión en un contacto directo, eficiente y fructífero con los comités deportivos de la federación, con el objetivo a largo plazo de subir el nivel de los deportes de invierno en España«.

PUBLICIDAD Content_2

El congreso se centra principalmente en las directrices que marca el Plan Estratégico de la RFEDI de cara a los Deportes de Invierno con la fecha en el horizonte de 2022. Además, establece un puente para que la información y las tendencias de las federaciones internacionales, como son la Federation Internantional de Ski (FIS), la International Biathlon Union (IBU) y la International Federation of Sleddog Sports (IFSS), lleguen a las federaciones autonómicas.

El congreso estará dividido en diferentes mesas de trabajo, organizadas por las siguientes disciplinas: Esquí Alpino, Esquí de Fondo, Snowboard, Freeski, Biathlon, Esquí de Velocidad y Mushing.

Teniendo esto en cuenta, la RFEDI ha pedido a las diferentes federaciones autonómicas (FFAA) que designen a un representante para cada una de dichas disciplinas. Las FFAA deberán llevar tantos delegados como consideren para dar voz a su entidad.

El Primer Congreso RFEDI-SPAINSNOW se celebrará los días previos a la Asamblea Anual General Ordinaria, programada para el día 8 de junio, también en A Coruña.

PUBLICIDAD Content_3

Programa Primer Congreso RFEDI-SPAINSNOW

Jueves 6 de junio de 2019

De 18:00 a 18:30 horas: Recepción y entrega de documentación

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

De 18:30 a 19:30 horas: Conferencia sobre Liderazgo en las federaciones deportivas con Paula Fernández Ochoa

De 20:00 a 21:00 horas: Charla de coordinación general

Viernes 7 de junio de 2019

Primera hora de la mañana: Se organizarán las mesas de trabajo de cada disciplina en 4 salas: Esquí alpino (sala Gran Forum), mushing (sala Forum A), snowboard y freeski (sala Forum B), esquí de fondo (sala Consejo).

PUBLICIDAD Content_4

De 08:30 a 13:30 horas: Celebración del Primer Congreso RFEDI-SPAINSNOW

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.