Programa Ski Free de Helly Hansen y esquí gratis entre 65 destinos
PUBLICIDAD Billboard

Esquía gratis en Boí Taüll, o en alguna de entre 65 estaciones top mundiales, gracias a Helly Hansen

Helly Hansen afronta de pleno la temporada proponiendo un juego para los aficionados de la marca: Ski Free.

PUBLICIDAD Content_1

Su dinámica es muy sencilla. Aquellos que quieran comprar un pantalón o chaqueta de la firma, si eligen la que tenga la etiqueta Ski Free de esta temporada se llevarán un regalo muy especial para cualquier amante del esquí: un forfait de día para esquiar en una de las más de 50 estaciones top de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Boí Taüll, en Lleida; Chamonix en Francia; Aspen Snowmass y Mammooth Mountain en Estados Unidos o Red Mountain en Canadá, son algunos de los 65 destinos que se pueden elegir al validar la etiqueta Ski Free.

Como decíamos al principio, elegir una chaquetas o pantalón de la colección de esquí 2019-20 de Helly Hansen que tenga esta etiqueta supone directamente ganar el forfait.

Una vez tengas la etiqueta Ski Free, ésta se tiene que registrar en la web de Helly Hansen, aceptar las bases del concurso (imprescindible) y desde allí mismo se elige el destino.

PUBLICIDAD Content_2

Helly Hansen enviará por e-mail una confirmación que será la que se tenga que entregar en las taquillas de la estación elegida.

Si todavía os quedan dudas sobre el programa Ski Free de Helly Hansen, entrad en la web de la marca encontraréis toda la información que necesitéis.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.