Programa y calendario de la Audi quattro Cup 2018-2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Programa y calendario de la Audi quattro Cup 2018-2019

Ya está todo listo para la Audi quattro Cup 2018-2019. La competición, que nació con el objetivo de fomentar el esquí alpino desde las edades más tempranas, alcanza este año la 11ª edición.

Después de 11 años, el objetivo del circuito, dirigido a niñas y niños de entre 9 y 12 años, sigue siendo que estos jóvenes esquiadores sientan lo importante que es unir el deporte con la diversión y el aprendizaje.

Una media de 230 esquiadores participarán en la Audi quattro Cup 2018-2019, y visitarán 6 estaciones españolas repartidas entre Andalucía, Aragón, Asturias y Cataluña.

Todo ello será posible gracias a los clubes organizadores y al apoyo de Audi y Audi Financial Services, patrocinadores oficiales, así como de las principales marcas de la RFEDI, como AC-Hotels y Viajes Thai Dreams. Además, también estarán presenten Head y Carmex.

A diferencia de otros circuitos y copas, cada prueba de este evento es independiente, por lo que no se acumulan puntos. Tras finalizar cada carrera, serán premiados los 3 primeros clasificados de cada categoría en masculino y femenino.

Además, éstas se disputarán en un único día, en categoría U10 (9 y 10 años) y U12 (11 y 12 años).

Programa de la Audi quattro Cup 2018-2019

El programa será el mismo para las 6 diferentes pruebas el circuito. Por la mañana se disputarán la competición, generalmente un trazado de gigante. Mientras, habrá un village con animaciones y catering abierto para todos los participantes, acompañantes y esquiadores de la estación.

Por la tarde llegará el momento de diversión y de la esperada fiesta, con la entrega de premios incluida. Estas actividades estarán divididas en dos grandes áreas: Zona Kids y Zona tecnológica.

En la zona Kids (infantil), los niños podrán disfrutar con robots educativos, un pintacaras y un circuito de psicomotricidad en el que se lo pasarán bomba.

En el área tecnológica, seguro que los acompañantes disfrutan tanto como los niños. En esta zona encontraréis croma que os permitirán sentiros como estrellas de cine al tener que simular que os persigue una bola de nieve gigante.

Además, habrá un circuito de habilidad con patinetes eléctricos, un simulador de conducción de PlayStation 4 y Realidad virtual, o probar el PS4 Move con diferentes juegos en equipo. Y por si los niños no han tenido suficiente por la mañana, por la tarde podrán volver a calzarse los esquís, pero esta vez de forma virtual gracias al simulador de esquí.

Calendario de la Audi quattro Cup 2018-2019

La Molina

26 de enero 2019 – Trofeu Pista! Pista!

Sierra Nevada

02 de febrero 2019 – VI Descenso del Mar

Baqueira Beret

09 de febrero 2019 – XXII Trofeo Amics de Montgarri

Valgrande Pajares

16 de febrero 2019 – Campeonatos Autonómicos U12/10

Cerler

09 de marzo 2019 – XXIV Trofeo » El Pitaroy »

Formigal

19 de marzo 2019 – Trofeo Alevín Paco el Maestro Comarca Alto Gallego (Pendiente de confirmación)

Si no vais a acudir, pero os gustaría estar atentos a todo lo que ocurra en las diferentes pruebas de la Audi quattro Cup 2018-2019, registrándoos en la web de la competición podréis acceder a todos los resultados, o seguirlos en directo a través de la aplicación Live Timing de la misma web.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1