Promoción forfait de temporada 2020-2021 de Les Angles
PUBLICIDAD Billboard

Ya a la venta y en promoción los forfaits de temporada de Les Angles

Ubicada a apenas 40 minutos de Puigcerdà, la estación francesa de Les Angles también es un destino habitual entre los esquiadores españoles.

PUBLICIDAD Content_1

Sus 55 kilómetros de pistas, con 14 pistas verdes, 9 azules, 14 rojas y 8 negras, más la belleza su especial particularidad que hace que le llamen la estación pueblo, hacen esta estación un atractivo destino de esquí.

A aquellos que os gusta esquiar allí y que os lo estáis planteando como lugar habitual, o ya lo es, os interesará saber que los forfaits de temporada 2020-2021 de Les Angles ya están a la venta y en promoción hasta el 30 de noviembre.

Además, la estación también ha anunciado las fechas de apertura y cierre. Les Angles iniciará la temporada el 28 de noviembre de 2020 y la dará por finalizada el 11 de abril de 2021, siempre que las condiciones lo permitan.

Forfaits de temporada de Les Angles

Son varias las opciones de forfait, de temporada o no, que encontraréis para la estación francesa.

PUBLICIDAD Content_2

Pero en este caso, nos vamos a centrar en los dos tipos de forfaits de temporada que estarán de promoción hasta finales del mes que viene y que están a la venta en la web de la estación: el pase anual propio de Les Angles y el de Les Neiges Catalanes.

Precios pase solo para Les Angles

Tarifa general: 581 euros / 493 euros hasta el 30 de noviembre

Tarifa reducida: 525 euros / 446 euros hasta el 30 de noviembre

Otra opción promocional es el Pack Familia que, por la compra simultanea de 4 forfaits de temporada Les Angles en el seno de una misma familia, el forfait más económico sale gratis.

PUBLICIDAD Content_3

Precios pase Les Neiges Catalanes

Tarifa general: 726 euros / 617 euros hasta el 30 de noviembre

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Tarifa reducida: 656 euros / 557 euros hasta el 30 de noviembre

Para los que no estéis familiarizados con este pase, su ventaja es que permite esquiar en 7 estaciones diferentes, toda la temporada, con un mismo forfait.

Estas son las estaciones de esquí incluidas en el pase, que juntas suman más de 280 km y 160 pistas, son: Cambre D’Aze, Font-Romeu / Pyénées 2000, Formigueres, La quillane, Les Angles, Porte Puymorens y Puyvalador. Para más información, consultad la web de Les Neiges Catalanes.

PUBLICIDAD Content_4

Por supuesto, si queréis más información sobre otros pases, como por ejemplo el compartido entre Les Angles y Formigueres o los diarios, o cualquier otra duda, consultad la web de la estación.

Garantía COVID-19

Les Angles aplicará una compensación con reembolso, o un abono, para los forfaits de temporada (2021-2022) por los días de cierre anticipado si se vuelve a repetir un cierre forzoso por el coronavirus.

En caso de confinamiento obligatorio declarado por las autoridades administrativas, o en caso de cierre de fronteras durante la temporada 2020-2021, la estación de esquí de Les Angles aplicará una compensación económica o un reembolso para la próxima temporada 2021/2022. Dicho abono o reembolso se aplicará tomando el periodo de apertura de la estación hasta el cierre oficial de fin de temporada.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.