Promociones especiales de Porté Puymorens en enero
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Promociones especiales de Porté Puymorens en enero

La estación de la Cerdanya de Porté Puymorens pone en vigor, a partir de mañana, las diferentes ofertas que tiene programadas para este mes de enero, con la finalización de las fiestas de Navidad. Así, como ya avanzó la estación el pasado mes de noviembre, en las ferias de Puigcerdà, Welcome Winter de Llívia, en la Feria de Montaña de Vic, Montpellier i Toulouse este mes de enero es especialmente atractivo venir a esquiar a la estación de Porté.

Las propuestas son más que interesantes:

-Gratuidad del esquí para las mujeres mayores de 18 años, todos los jueves de este mes de enero.

17 euros por forfait universitario, de lunes a viernes, con la presentación del carnet de estudiante, a partir del 7 de enero.

-Forfait del mes de enero a 90 euros (para esquiar de lunes a viernes), a partir de este día 5 de enero.

Estas son solo algunas de las promociones vigentes en Porté para este enero, la estación de la Cerdanya que piensa en ti. A parte, para las familias (2 adultos y dos niños) se mantiene abierta la promoción de los 90 euros por unidad familiar. También se puede adquirir los packs de 4 y 8 días (no consecutivos ni nominativos) por el precio de 104 y 198 euros res-pectivamente.

Estas promociones y ofertas fueron presentadas en el marco de las ferias de noviembre, en Puigcerdà, Llívia, Vic, Montpellier i Toulouse. También se incluyeron en las campañas iniciadas este año en exclusiva en las universidades de Vic, Manresa, Montpellier i Toulouse.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1