Promociones de la feria virtual de Vallnord – Pal Arinsal
PUBLICIDAD Billboard

Participa en la feria virtual de Vallnord – Pal Arinsal y aprovecha sus promociones

Si la montaña no va a Mahoma… Pues Vallnord – Pal Arinsal celebra una Feria Virtual. Y es que, aunque el coronavirus sigue poniéndonos las cosas muy difíciles, hay que buscar alternativas para seguir adelante.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, aunque finalmente se haya tenido que cancelar la tradicional Feria de Andorra la Vella de este otoño, durante este fin de semana (del 30 de octubre al 1 de noviembre) la estación ha decidido organizar su propia feria, donde pondrán a la venta todos los forfaits de temporada de la estación y otros productos, con precios especiales, además de regalos y sorteos.

Durante estos días, los forfaits Ski & Bike y Ski & Nature podrán adquirirse a un precio especial y, además, llegarán con un forfait de día (para invierno o verano) y una mascarilla personalizada de Vallnord – Pal Arinsal, de regalo.

También podrán a la venta otros productos como el forfait Valls del Nord y la posibilidad de reservar el Parking VIP y clases en Snowplus o en la escuela de esquí.

Todos los compradores de cualquiera de los productos durante la Feria Virtual de Vallnord – Pal Arinsal, podrán participar en el sorteo de 2 cenas de alta montaña para 2 personas en el Pla de la Cot, 2 cenas para dos personas en el Coll de la Botella, y otros productos de los principales patrocinadores y colaboradores de la estación como son Anyós Park, Morabanc Baloncesto y Gala Perfumerías.

PUBLICIDAD Content_2

No dudéis en consultar la web de la estación si queréis más información sobre la feria. Si lo tenéis claro, recordad, a partir de mañana jueves y hasta el domingo, visitad la web de Vallnord – Pal Arinsal para aprovechar de las promociones.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.