Prueba botas Tecnica Mach1 MV 105 W: Un día de gloria
PUBLICIDAD Billboard

Prueba botas Tecnica Mach1 MV 105 W: Un día de gloria

Ha llegado el momento de ver la última de las pruebas que Marta Visa hizo durante el Test Solo Nieve de Saas Fee, la de las botas Tecnica Mach1 MV 105 W, de mujer.

PUBLICIDAD Content_1

Por si no lo sabíais, o no os acordabais, Marta es una esquiadora más bien pequeña y ligera, pero no podéis dejaros engañar por su apariencia casi delicada porque es una caja de sorpresas.

En su juventud se especializó en Moguls y, en estos momentos, es miembro del equipo de esquí de velocidad de la RFEDI. Aparte, por supuesto, de haber pasado gran parte de su vida, por no decir toda, practicando esquí alpino.

Esta pequeña presentación ya os puede dar una idea de que es una persona exigente con el material y que, como norma, suele esquiar buscando siempre su máximo rendimiento.

PUBLICIDAD Content_2

Sin embargo, hay momentos y material para todo. Y esas circunstancias se dieron en Saas Fee. Como Juanki, Marta está acostumbrada a botas de competición, y como le pasa a la mayoría de los que han competido durante largos periodos, cuando vio un flex de 105 arrugó el entrecejo.

Prueba botas Tecnica Mach1 MV 105 W (2)Pero resultó que pronto se le paso la “preocupación”. Para comenzar, porque fue un gusto ponerse las botas. Su suave forro hace que sean cálidas y transmiten una textura agradable, pero también fue una grata sorpresa comprobar lo fácil que era calzárselas gracias al Quick Step.

Empezaba bien la mañana, y cuando se marchó a probarlas su expresión ya se había cambiado por una sonrisa por las ganas de esquiar, olvidando cualquier otro asunto.

A mediodía, cuando ya paramos a comer y Marta nos habló de sus primeras impresiones, ocurrió algo realmente significativo. Cuando ya salíamos de nuevo para seguir esquiando y fue a abrocharse las botas, se dio cuenta de que seguían atadas. Y como podéis ver en la foto, estaba comiendo la mar de feliz y a gusto.

PUBLICIDAD Content_3

Prueba botas Tecnica Mach1 MV 105 W (6)

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Aquellos que habéis esquiado, ni que sea una vez, sabréis que es algo excepcional pues, en el 90% de las ocasiones, lo primero en lo que pensamos cuando vamos a hacer un descanso, por pequeño que sea, es liberar nuestros pies y darles aire y espacio desabrochando la bota.

Al margen de su flex medio de 105, también ayuda a mejorar la comodidad la horma de 100 mm y, especialmente, el botín C.A.S Celliant que, además de ofrecer un ajuste preciso y anatómico y permitir personalización, mejora la circulación y el flujo de sangre y oxígeno.

Dicho esto, Marta también quiso matizar que, si bien son muy cómodas, tenía que abrochárselas a los máximos para obtener una buena sujeción y sentir una buena transferencia de información a los esquís.

PUBLICIDAD Content_4

Prueba botas Tecnica Mach1 MV 105 W (3)

Finalizado el test, Marta tenía claro que recomendaría las Tecnica Mach1 MV 105 W a aquellas mujeres que prioricen la comodidad y tener los pies calientes, y que quieran las botas para esos días en los que no vayan a darse caña y buscar un máximo rendimiento.

Y eso no significa que se refiera a chicas que un nivel medio, sino también aquellas con un nivel avanzado de esquí que también disfruten de días más relajados. Básicamente, como dice el titular, para pasar un día de gloria simplemente disfrutando.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.