Pruebas de acceso de pre-tecnificación del CETEI Val de Aran

Según informa arannau.es, durante esta semana se han llevado a cabo las pruebas de acceso de pre-Tecnificación de Snowboard, Esquí Alpino y Freeride, del Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno de la Val d Aran (CETEI), organizadas por el Conselh Generau d’Aran, con la colaboración de Baqueira Beret, el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran y el mismo Centro de Tecnificación.

Las jornadas han contado con la participación de Albert Mallol Soler, seleccionador nacional de snowboard adaptado, del freerider aranés Aymar Navarro y de los técnicos de los programas del CETEI.

El Centro de Tecnificación Deportiva de Deportes de Invierno de la Val d’Aran, vinculado a la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y a la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH), tiene por objetivo ayudar a la progresión de jóvenes promesas y velar por su formación integral. Los deportistas seleccionados reciben formación técnica/deportiva y académica, además de un seguimiento médico/psicológico para garantizar un estado de salud adecuado para la práctica deportiva y una salida profesional de futuro.

Las pruebas han consistido en las valoraciones físicas que se han desarrollado en la sala polivalente de Vielha, pruebas técnicas de los deportistas de Esquí Alpino U16 y U18, pruebas técnicas de Freeride y pruebas técnicas de snowboard.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest