PSK Sport asume la distribución de Ride Snowboards, Line Skis y Full Tilt
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

PSK Sport asume la distribución de Ride Snowboards, Line Skis y Full Tilt

PSK Sport, s.a. asumirá la distribución de las marcas RIDE Snowboards, LINE Skis y FULL TILT Botas de esquí, para España, Andorra y Portugal. Estas marcas forman parte también del Grupo K2, y completarán la oferta de Nieve de PSK Sport, s.a.

Luis Fortun será el Director Comercial que se responsabilizará de estas marcas en la División de nieve de la empresa, y los agentes que representaran las mismas serán diferentes de los que llevan las marcas K2 del mismo Grupo. Es decir, en la división de nieve de PSK Sport, s.a., Luís contará con dos organizaciones comerciales, una que se encargará de K2 Skis, K2 Snowboard y Tubbs, y otra que se encargará de Ride Snow, Line Skis y la marca de botas Full Tilt.

LINE (www.lineskis.com), empezó en un garaje, como las principales empresas de software mundiales. Si bien, ya no es esa empresa de un solo visionario, la misión de la empresa sigue siendo la misma desde 1995. ¡Haz el esquí más divertido! Su colección está compuesta por una amplia gama de esquís de Freeride y Freestyle, muy fáciles, divertidos y cómodos, pero que a la vez, utilizan las más innovadoras tecnologías para su construcción. Eso es en lo que se fundamenta la empresa. Todo este espíritu y su experiencia, es lo que les ha permitido avanzar en este deporte más que nadie hubiera podido imaginar hace 18 años.

FULL TILT (www.fulltiltboots.com) es la marca de botas de esquí cómodas, ideales para el Freeride y el esquí de pista fácil y cómodo. Se caracterizan por estar construidas en tres piezas, que les confiere una gran facilidad para su calzado y ajuste. Difícil de describirlas, sólo cabe probarlas. Los que lo hacen, suelen convertirse en fanáticos de la marca.

Más información: www.psksport.com

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1