Habrá público en los eventos Copa del Mundo de Suiza
PUBLICIDAD Billboard

Confirmado, habrá público en los eventos Copa del Mundo de Suiza

Hace apenas unas horas, la Federación Internacional de Esquí (FIS) ha confirmado que podrá haber público en los eventos Copa del Mundo de Suiza, tanto en esquí alpino, como de otras disciplinas de deportes de invierno.

PUBLICIDAD Content_1

Eso sí, tened en cuenta que será necesario el “pasaporte COVID”Certificado COVID digital de la UE– pues también informan de que el acceso estará reservado a personas vacunadas, curadas del COVID-19 o que tengan un resultado PCR negativo.

En esta segunda temporada afectada por el coronavirus, por suerte ya no de una forma tan grave como el año pasado, el objetivo de Swiss-Ski -y de todas las federaciones- y de los organizadores, es garantizar que las competiciones puedan desarrollarse con seguridad y sin problemas.

Según informan, siempre hablando del caso de Suiza, las disciplinas en cuyas competiciones podrán contar con asistencia de público son las siguientes: esquí alpino, esquí de fondo, saltos de esquí, snowboard, skicross, freeski y Telemark.

De nuevo un poco de ambiente en la Copa del Mundo

Además de las gradas para fans, como la famosa tribuna de Adelboden en la zona de meta, en los eventos de Suiza el público podrá volver a disfrutar de las Fan Villages, como la popular World Cup Village en Wengen, así como de los servicios de hospitalidad VIP y carpas para fiestas. También contemplan que vuelva a haber público en los actos oficiales y no solo en las carreras.

PUBLICIDAD Content_2

Las entradas a algunos eventos ya están en venta. Ahora bien, recordad -después de casi 2 años ya estamos más que acostumbrados- que la asistencia de público está sujeta a posibles cambios dependiendo del desarrollo del coronavirus.

Citas de la Copa del Mundo de esquí alpino en Suiza

St Moritz: 11 y 12 de diciembre 2021

Adelboden: 8 y 9 de enero 2022

Wengen: Del 1 al 16 de enero 2022

PUBLICIDAD Content_3

Crans Montana: Del 24 al 27 de febrero 2022

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Lenzerheide: 5 y 6 de marzo 2022

Además, recordad que también podéis consultar el calendario completo de la Copa del Mundo 2021-2022.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.