Este puente de diciembre 2019 Ordino Arcalís aumenta visitas
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Ordino Arcalís trabaja para seguir incrementando el dominio esquiable

La calidad de la nieve polvo en todas las cotas, con unos espesores de entre 30 y 50 cm, y una meteorología favorable durante los días festivos, han sido los factores determinantes para que en este puente de diciembre 2019 Ordino Arcalís haya mejorado las cifras de la pasada temporada.

Sin tener en cuenta los datos del lunes, pues algunas comunidades autonómas trasladaron el festivo del día 8 al lunes, la estación andorrana recibió cerca de 6.000 esquiadores durante el puente.

Otro factor importante en este incremento de visitas ha sido el poder contar con el Telecabina Tristaina ya abierto (recordemos se inauguró el 22 de diciembre de 2018). Muchas de las personas que lo han usado ha sido con el pase de peatones para poder llegar hasta la Coma.

Uno de los servicios de la estación mejor valorado ha sido el transporte privado y gratuito que se pone a disposición de los clientes alojados en establecimientos turísticos del país.

Este vehículo recoge a los esquiadores en la puerta del alojamiento y los deja en el mismo lugar una vez termina la jornada de esquí.

Xabier Ajona, director de la estación, destacaba que los clientes han valorado muchísimo el estado de la nieve, “que se ha mantenido en magníficas condiciones polvo durante todos los días”.

De hecho, Ordino Arcalís ha podido mantener durante el puente de diciembre 2019 alrededor del 90% de apertura.

Para los próximos días se esperan más nevadas, así que siguen trabajando duro para continuar ofreciendo este porcentaje y ampliarlo a medida que las condiciones del terreno lo permitan.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1