Pure, la nueva gama de esquís de SCOTT
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Pure, la nueva gama de esquís de SCOTT

El 2023 viene cargado con muchas novedades en el mundo del esquí y los deportes de nieve. Una de las más destacadas es el lanzamiento de Pure, la nueva gama de esquís de SCOTT.

Se trata de una nueva y potente familia de tablas diseñadas para adaptarse a los diferentes tipos de disciplinas que existen dentro del esquí, desde el freeride hasta el esquí de pista, sin dejar de lado los polivalentes modelos all mountain.

De esta manera, la marca suiza quiere llegar a todo tipo de riders, tanto a los amantes de la nieve virgen como a los fanáticos de las pistas, sin descuidar a aquellos aventureros todoterreno que bajan por cualquier sector de la montaña.

Los nuevos modelos destacan por su estabilidad, maniobrabilidad y excelente rendimiento en todo tipo de condiciones, y están inspirados en el esquiador profesional Jérémie Heitz.

Freeride

¿Eres un apasionado o una apasionada de la nieve virgen? Entonces debes probar los nuevos SCOTT Pure Pow 115 Ti, los esquís diseñados para divertirse en bosques y montañas abiertas, fuera de las pistas.

Su estructura fabricada con carbón y madera liviana le otorgan gran ligereza, estabilidad y agilidad. El refuerzo de Titanal permite aumentar la rapidez y la precisión en los giros, sin comprometer la flexibilidad de las tablas.

Los SCOTT Pure Pow 115 Ti tienen un patín de 115 mm e incorporan doble rocker, tanto en la cola como en la espátula, para brindar una flotación óptima en nieve profunda. Están disponibles en 2 tallas: 182 cm y 189 cm.

Los SCOTT Pure Pow 115 Ti son ideales para hacer freeride

Si tu estilo es rápido y agresivo, entonces los SCOTT Pure PRO 109 Ti son perfectos para ti.

Diseñados por y para Jérémie Heitz, estos esquís de freeride puro combinan la última tecnología para ofrecer estabilidad y maniobrabilidad en los descensos más extremos.

Su núcleo de madera doble, fabricado con paulownia y haya, garantiza una conducción precisa y facilita los giros, mientras que una capa de progresiva de Titanal permite un control más directo y responsivo.

El SCOTT Pure PRO 109 Ti está disponible en 3 tallas: 172 cm, 182 cm y 190 cm.

Los SCOTT Pure PRO 109 Ti están diseñados para los riders más veloces y agresivos

All Mountain

Si buscas unas tablas polivalentes que te permitan esquiar tanto en pistas como fuera de ellas, el SCOTT Pure Mission 98 Ti es lo que necesitas.

Este modelo es un «todo en uno» para disfrutar de la nieve cada día de la temporada, más allá de las condiciones del clima o el terreno.

Al igual que los otros modelos de la familia Pure, posee un núcleo de madera que abarca toda la longitud de la tabla, produciendo una flexión más consistente y creando una transición homogénea entre la parte media del esquí y sus extremos.

El SCOTT Pure Mission 98 Ti está disponible en versión femenina y masculina, cada una de las cuales ofrece 3 tallas: 170 cm, 177 cm y 184 cm en hombres; y 160 cm, 168 cm y 175 cm en mujeres.

SCOTT Pure Mission 98 Ti hombre
SCOTT Pure Mission 98 Ti mujer

Pista

La nueva familia Pure de SCOTT también trae 2 nuevos modelos para quienes disfrutan de la nieve dentro de las pistas. Estos esquís poseen un radio de giro más corto que los hace muy versátiles y fáciles de usar.

Por un lado, tenemos el SCOTT Pure Free 90 Ti, el modelo más accesible de la familia. Construido con madera de álamo y fibra de vidrio, está reforzado con una capa de Titanal para ofrecer agarre, estabilidad y rendimiento óptimo en cualquier condición.

Su doble rocker se adapta perfectamente a la nieve blanda, lo que permite a los esquiadores salirse de la pista y disfrutar de la nieve blanda en toda su plenitud. Posee una versión para hombres y otra para mujeres, con 3 tallas en cada una.

SCOTT Pure Free 90 Ti hombre
SCOTT Pure Free 90 Ti mujer

Por último, tenemos el SCOTT Pure Piste 77 Ti, el nuevo esquí de pista de alto rendimiento de SCOTT.

Su estructura incorpora fibras de carbono para aumentar su potencia y maniobrabilidad, dando como resultado un esquí con agarre, rebote y gran estabilidad.

Está disponible en 3 tallas: 167 cm, 177 cm y 184 cm.

Los SCOTT Pure Piste 77 Ti son los esquís de alto rendimiento para pista

Tests

La mejor manera de encontrar los esquís perfectos es probándolos. Por eso, SCOTT organiza el Pure Experience Tour, una serie de tests gratuitos para que puedas probar la nueva gama Pure y otros modelos de la marca.

Los tests tendrán lugar a lo largo de la temporada de invierno en diferentes puntos y estaciones de Europa, donde los expertos de SCOTT te guiarán para sacarle el máximo provecho a tu jornada de esquí.

¿Te apuntas? Aquí te dejamos las fechas más importantes.

  • 28 de enero al 2 de febrero: Baqueira Beret – Freeride World Tour
  • 4 al 9 de febrero: Ordino-Arcalís (Andorra) – Freeride World Tour
  • 4 al 5 de marzo: Panticosa – Mountain Weekend
  • 26 de marzo: Madrid – Patrick Sport

Para más información, visita el sitio web de SCOTT.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1