Qué hacen los esquiadores de la Copa del Mundo en verano
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Portada/Rise of Voltage

¿Qué hacen las estrellas de la Copa del Mundo en verano?

Asumir nuevos desafíos empresariales, ponerse a prueba en otros deportes, ir a eventos, dar conciertos…

PUBLICIDAD Content_1

Al igual que nosotros, los esquiadores de la Copa del Mundo de esquí alpino también aprovechan las vacaciones de verano para disfrutar de todo aquello que no pueden hacer durante el resto del año.

Por eso, además de seguir viéndolos entrenando tanto el físico, como en glaciares u otros continentes, también podemos verlos en otros ambientes y hemos decidió echar un ojo a las vacaciones de algunos de ellos.

Giuliano Razzoli, campeón olímpico de slalom 2010, para iniciar junto a su familia un nuevo proyecto empresarial que nada tiene que ver con el esquí, lanzando el vinagre balsámico Acetaia Razzoli.

PUBLICIDAD Content_2

Dominik Paris, campeón del mundo de súper gigante 2019, y poseedor de 21 victorias Copa del Mundo, Dominik saca en verano su lado más artístico acompañado de su banda de rock Rise of Voltage, quienes actuaron en el festival Rockovverlienz.

Aunque ya lo habíamos visto, nos sigue encantando y sorprendiendo este lado más «salvaje» del esquiador.

El ciclismo también cuanto con gran afición entre los esquiadores y han sido varios los que han acercado a ver de cerca alguna etapa del Tour de Francia, como es el caso de Tessa Worley, Clément Noël, Blaise Giezendanner y Sebastian Foss Solevaag.

PUBLICIDAD Content_3

Más involucrado con el ciclismo estuvo Christof Innerhofer, que participó en el recorrido medio (106 kilómetros y 3000 metros de desnivel ) de la 35ª edición de la Maratona Delle Dolomiti.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

También cambió los esquís por otra equipación Henrik Kristoffersen, pero no fue por una bici, sino por palos de golf pues participó en el torneo Wörthersee Open recaudando dinero para Wings for Life.

No olvidemos, además, que este verano también se ha sabido que la próxima temporada Kristoffersen correrá con Van Deer, la firma de esquís de Marcel Hirscher y Red Bull Sports.

PUBLICIDAD Content_4

La nota más glamourosa la añaden Mikaela Shiffrin y Alexandre Aamodt Kilde con su asistencia a la entrega anual de premios de ESPN.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.