Hace unos días, los transeúntes que paseaban junto al edificio Metrópolis, en la ciudad de Madrid, pudieron observar una imagen muy curiosa. Un grupo de personas se había congregado en esta céntrica esquina vestidas completamente con ropa de esquí. Cascos, máscaras, chaqueta y pantalones impermeables constituían el look de estos intrépidos personajes que sostenían con orgullo sus tablas de esquí o snowboard.
Muchos se habrán preguntado qué hacía esta gente vestida de esa manera, teniendo en cuenta que la estación de nieve más próxima a la capital queda a 55 kilómetros de distancia.
El misterio quedó develado cuando Grandvalira publicó un video con los ganadores del concurso «premio a una pasión». Resulta que la estación andorrana convocó a los esquiadores madrileños frente al edificio Metrópolis para premiarles con un forfait para dos días.
Para poder optar a los pases, los participantes debían presentarse ataviados con ropa y complementos de esquí. De este modo, Grandvalira consiguió reunir a decenas de amantes del esquí en plena Gran Vía madrileña, creando una estampa única.
Además, la estación quiso recompensar al más madrugador con algo más. Por eso, Javi y Emma, que llegaron a las 6 de la mañana, ganaron un premio que los llevó ese mismo día a coger un avión desde el aeropuerto de Barajas hasta el de Andorra – La Seu para disfrutar de un fin de semana con todo incluido: el desplazamiento, el alojamiento en el hotel Serras Andorra y experiencias completas en la estación.
Con este premio, madre e hijo han pasado un fin de semana compartiendo el deporte que aman, así como otras actividades en la nieve, relajándose en el spa del hotel, probando las delicias de la gastronomía local y disfrutando de la noche en el emblemático après ski L’Abarset.