¿Queda nieve? - Solonieve.es
PUBLICIDAD Billboard

¿Queda nieve?

Llevamos ya demasiados días de calor intenso y estamos empezando marzo. No puede ser. Si llegamos seguir varios días más así, la temporada se acabaría muy pronto. Pero, igual que pasa con lo bueno, lo malo no puede durar siempre. Y parece que, al fin, vuelve el invierno de nuevo, con frío y nieve. Y ya no tendremos que seguir escuchando entre amigos y familiares aquello de «¿queda nieve?, ¿todavía se puede esquiar con este calor?.

PUBLICIDAD Content_1

Estos días que hemos tenido, nos ha tocado cambiar el chip y esquiar un poco como lo hacemos durante el mes de abril. es decir, empezar y acabar pronto. La nieve se transforma mucho y esquiar a partir de cierta hora ya no es garantía de disfrutar.

Viendo cómo están algunas estaciones, parece mentira, pero en Masella se esquía y hay nieve. Estamos tirando de la última gran nevada, pero fue tan intensa que sigue habiendo nieve y se esquía bien a primera hora. Y este fin de semana había poca gente, que eso también ayuda. Pero está claro que no hay grosor que pueda resistir estas temperaturas, así que lo que viene esta semana será como agua de mayo. ¡Se acabó el pesimismo!

Pletes Masella queda nieve

Y nada, los masters del CANM-C que no corríamos en Andorra a lo nuestro. Llega Manel y nos monta un trazado de SL en Pletes. A mí me pones un SL en una pista como esta y me puedo pasar el día bajando. Pocas cosas hay más divertidas con unos esquís en los pies. Y cuando tienes un entrenador que sabe lo que necesitamos, aún es mejor. En fin, que no nos movimos de allí en todo el día. Un día muy divertido y muy provechoso.

PUBLICIDAD Content_2

Masella

También son días para tomárselo con calma. Pero nada, a rescatar de nuevo los abrigos del armario y a prepararse para todo lo que viene. Porque viene nieve y hay ganas de seguir muchos días más. Además, llegan las últimas carreras de la temporada y el test Solo Nieve, ¡que empieza ya!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.