Hola a todos,
Me presento para los que no me conozcáis. Me llamo Jordi y soy ingeniero industrial y esquiador a partes desiguales, ya que habitualmente «sólo» esquío todos los fines de semana y fiestas de guardar. Pero para compensar un poco la cosa, además de coleccionar esquís, bastones, guantes,… desde hace más de ocho años me dedico a plasmar mi afición en este blog que un día bauticé con el nombre de It’s a powder day ! y en el que intento transmitir mi afición desde prismas muy variados.
Muchos me preguntan qué hago con este nombre si habitualmente esquío en Masella y La Molina. Bueno, para empezar, no siempre ha sido así y de hecho, cuando empecé con esto esquiaba cada fin de semana en Boí Taüll, en esos años gloriosos que suelen tener en la estación leridana. Y más o menos regulares han sido los viajes en busca del maná blanco.
Pero en realidad no se trata de cuánta nieve hay cuando esquío, sino que el nombre es una declaración de intenciones, una máxima que deberíamos tener todos los que tenemos la oportunidad de ponernos unos esquís en los pies y vivimos a más de 100 km de una estación de esquí.
Y es que para mí, en el momento en el que te calzas los esquís ya es un powder day. Con esta premisa, aquí encontrarás básicamente alegría y positivismo, da igual si ha caído medio metro o estamos esquiamos bajo la lluvia y tenemos que medir la nieve con un pie de rey.

Dicho esto, y aunque esquiar siempre esté bien, pocas cosas hay como un buen día de powder, esas jornadas que dan sentido completo a la afición que tenemos por este deporte y que todos llevamos grabadas en el recuerdo. Pero como estas son más bien escasas, sobretodo cuando eres esquiador de fin de semana, me he buscado una opción antagónica pero más factible de disfrutar casi cada fin de semana y casi tan divertida como el powder, el esquí de competición. Así que, si no es un powder day, me podréis encontrar habitualmente entrenando con el equipo de masters del CANM-C, intentando aprender un poco cada día y sobre todo pasándolo muuuy bien.

Si ya me seguías en las etapas anteriores, te invito a que sigas haciéndolo. Y si me conoces por primera vez aquí en Solo Nieve, bienvenido, seguro que en esta nueva etapa del camino lo pasaremos bien porque… it’s a powder day!
¡Te seguiré también aquí Jordi! Siempre es un «Powder day», como dices. Mucha suerte y espero que tu blog aquí tenga tanto éxito como siempre ha tenido en Nevasport.
Muchas gracias Álvaro. Lo mismo digo! Nos veremos por aquí y por allí
Mucha suerte en esta nueva etapa!!!! Esperamos pronto el primer artículo 😉
Está al caer!
Qué bien ver savia nueva… Aquí te seguiré para sentir el powder desde la ciudad.
Gracias!
Buena suerte en la nueva etapa!!
Muchas gracias!
suerte Jordi
Gracias!
decision correcta..
Cuando el cuerpo te pide un aliciente, siempre es la decisión correcta. Gracias Gerard!
It’s a Powder Day, bienvenido al team Solo Nieve!
Ahí estamos! ?
Mucha suerte en esta nueva aventura!
Os echaré de menos pero os seguiré con entusiasmo…total, estamos a dos clicks!
Exactamente, así será, es mutuo!
Enhorabuena por tu Blog, hace ya muchos años que soy seguidor tuyo y aquí, vas a seguir haciéndolo igual o incluso mejor.
Suerte, aun que no la necesitarás!
Larga vida #itsapowderday
Gracias Soto! Es un reto apasionante. Nos vemos por aquí y en Alp2500!