Colección Rainwear Essentials de The North Face: ¡Hola lluvia!
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Rainwear Essentials de The North Face: ¡Hola lluvia!

Si hacemos caso al dicho, ahora ya sabemos lo que toca: “abril, lluvias mil”. Y si eso es así, tendremos que buscar la forma de protegernos de la lluvia y así seguir disfrutando de la montaña y el deporte, ¡sin arriesgarnos a coger una pulmonía! Que no está la situación para bromas…

Justo centrada en ello está la colección Rainwear Essentials de The North Face, que incorpora las chaquetas Apex Flex Futurelight y Dryzzle Futurelight.

Rainwear Essentials The North Face (6)

Estas prendas nos permitirán seguir explorando a pesar del mal tiempo pues han sido fabricadas con tecnología sumamente impermeables y también transpirables.

Tal y como ya os dimos a conocer, el tejido Futurelight está diseñado con una nanomembrana ultrafina que permite que el aire fluya a través del mismo, a la vez que impide que el agua pase al interior.

De esta forma, favorece una mejor transpirabilidad pero no tiene que sacrificar la protección. Estas prendas de 3 capas que te ayudarán a mantener tu temperatura corporal, también cuentan con costuras termoselladas.

Rainwear Essentials The North Face (5)

Dryzzle Futurelight

La nueva Dryzzle cuenta con capucha, puños ajustables con Velcro y una solapa de cierre a presión para mantener el calor corporal y proteger del viento y la lluvia.

La encontraréis en los colores Burnt Olive Green y Misty Jade.

Apex Flex Futurelight

La Apex Flex equipa costuras termoselladas y una solapa interna con cremallera frontal. Además, su tejido suave y agradable para proporciona comodidad durante todo el día.

Está disponible en los colores Monterey Blue y Dark Grey Heather.

Para saber más sobre estas chaquetas o el resto de la colección Rainwear Essentials de The North Face, visitad la web de la marca.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1