Si hacemos caso al dicho, ahora ya sabemos lo que toca: “abril, lluvias mil”. Y si eso es así, tendremos que buscar la forma de protegernos de la lluvia y así seguir disfrutando de la montaña y el deporte, ¡sin arriesgarnos a coger una pulmonía! Que no está la situación para bromas…
Justo centrada en ello está la colección Rainwear Essentials de The North Face, que incorpora las chaquetas Apex Flex Futurelight y Dryzzle Futurelight.

Estas prendas nos permitirán seguir explorando a pesar del mal tiempo pues han sido fabricadas con tecnología sumamente impermeables y también transpirables.
Tal y como ya os dimos a conocer, el tejido Futurelight está diseñado con una nanomembrana ultrafina que permite que el aire fluya a través del mismo, a la vez que impide que el agua pase al interior.
De esta forma, favorece una mejor transpirabilidad pero no tiene que sacrificar la protección. Estas prendas de 3 capas que te ayudarán a mantener tu temperatura corporal, también cuentan con costuras termoselladas.

Dryzzle Futurelight
La nueva Dryzzle cuenta con capucha, puños ajustables con Velcro y una solapa de cierre a presión para mantener el calor corporal y proteger del viento y la lluvia.
La encontraréis en los colores Burnt Olive Green y Misty Jade.
Apex Flex Futurelight
La Apex Flex equipa costuras termoselladas y una solapa interna con cremallera frontal. Además, su tejido suave y agradable para proporciona comodidad durante todo el día.
Está disponible en los colores Monterey Blue y Dark Grey Heather.
Para saber más sobre estas chaquetas o el resto de la colección Rainwear Essentials de The North Face, visitad la web de la marca.