Red Bull vídeo Aksel Lund Svindal: Buscando la velocidad
PUBLICIDAD Billboard

Aksel Lund Svindal, en busca de la velocidad

Esta temporada 2018-2019 hemos visto como dos de los grandes esquiadores de la Copa del Mundo decían adiós a sus carreras incluso antes de llegar a las Finales de la Copa del Mundo de Grandvalira.

PUBLICIDAD Content_1

Lindsey Vonn y Aksel Lund Svendal se despedían de la alta competición tras los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino celebraros en Are. Y ambos lo hicieron subiendo al podio.

Ahora, un par de meses después, Red Bull publica el vídeo dedicado a Aksel Lund Svindal: Buscando la velocidad.

En él sus compañeros de la Copa del Mundo (entre ellos Dominik Paris y Aleksander Aamodt Kilde) hablan de lo que Svindal significó para sus carreras y de lo que representa para el esquí.

A lo largo de su carrera Aksel Lund Svindal ha logrado 4 medallas olímpicas (2 oros), 11 títulos Copa del Mundo, 2 Globos de la general, 9 medallas en Campeonatos del Mundo y 36 victorias Copa del Mundo.

PUBLICIDAD Content_2

La carrera no fue fácil, y en dos ocasiones tuvo que apartarse temporalmente tras dos fuertes caídas, solo para volver más fuerte.

Ahora ya ha dicho adiós a la competición, pero jamás nos cansaremos de verlo correr.

Aquí os dejamos con el vídeo de Red Bull dedicado a Aksel Lund Svindal. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Aksel Lund Svindal, en busca de la velocidad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.