Reforzamiento preventivo de los velcros en unas series del 2012 de las mochilas Vario ABS avalanche airbag
PUBLICIDAD Billboard

Reforzamiento preventivo de los velcros en unas series del 2012 de las mochilas Vario ABS avalanche airbag

BS Airbag Avalanche nos ha hecho llegar esta advertencia y creemos oportuno difundirla para vuestro conocimiento y seguridad. BS Airbag Avalanche  ha recibido recientemente indicaciones de que los compartimentos del airbag en las unidades Base Vario de la producción en serie * 2011/12 pueden rasgarse o romperse cuando se activan los airbags. En ese caso, se deben sustituir los cierres de velcro. Las pruebas de esta serie de producción han demostrado que durante un tiempo prolongado de almacenamiento estando cerrado, los cierres de velcro a veces desarrollan una fuerza tan grande de retención que los airbags al inflarse tienden a romper el compartimiento del airbag en lugar de que se abra el Velcro y entonces se despliega dentro. Aunque el fabricante de mochilas ha utilizado cierres de velcro con similares características durante muchos años, estos fueron aparentemente suministrados de una serie que desarrolla una fuerza de sujeción adicional si no se abre durante un período prolongado de tiempo. Esto puede remediarse mediante el debilitamiento del Velcro. El fabricante de mochilas nos ha provisto de tiras estrechas, que se pueden adjuntar al Velcro y reducen la fuerza de sujeción. Usted mismo puede hacerlo fácilmente: Adjunte simplemente la tira nueva en el centro de la tira antigüa de velcro en ambos compartimentos de airbag. ¿Cómo se puede comprobar si su unidad base Vario se ve afectada? Abre uno de los compartimentos de airbag, encontrará una etiqueta blanca con el número de serie en el cable justo al lado de las válvulas de inflado. Si el número de serie comienza con el 612 o 712, ponte en contacto con ellos mediante el formulario de contacto: https://www.abs-airbag.com/en/kontaktformular   Instrucciones de instalación de las tiras velcro ABS ( sólo productos de la serie ABS classic 2012)
El propósito de estas tiras velcro es reducir la fuerza que los airbags necesitan para abrir el bolsillo durante el inflado. Con el fin de garantizar un perfecto funcionamiento de los bolsillos del airbag es importante que las tiras velcro se instalen como se indica en las siguientes instrucciones. Por favor, instalar una tira de velcro por bolsillo. Paso 1 Verifica que tu base ABS Vario es del 2012: Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 20.18.34
Paso 2
Con las correas de los hombros hacia abajo, abrir el bolsillo Airbag separando el cierre velcro. Asegúrese de que el lado del logo de ABS esté mirando hacia abajo; este es el lado donde tienes que instar la tira Velcro. Paso 3 Instala la tira de velcro como se muestra en los fotografia. Asegúrate de olocar la tira sobre el cierre velcro con presión firme. La posición correcta es hacia el logotipo de ABS con un espacio desde la apertura del bolsillo de 4cm a cada lado.
Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 20.20.44 Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 20.21.12 Cierra el bolsillo del airbag y repita el mismo procedimiento en el otro lado.
Más información: www.abs-airbag.com
]]>

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.