Regalo para toda la familia
PUBLICIDAD Billboard

Regalo para toda la familia

Queridos amigos, estamos en unas fechas en las que toca hacer, y recibir, más de un regalo. La pasada temporada, por el día del padre, mis hijos tuvieron una gran idea que me va de maravilla. Me regalaron un gorro personalizado a juego con mi ropa de esquí… Y también uno para cada uno de ellos.

PUBLICIDAD Content_1

Pues el pasado 19 de marzo tuve la grata sorpresa de recibir de regalo un gorro diseñado y pensado por mis hijos, con ayuda de mi mujer. Uno para cada uno, cuatro gorros personalizados con los colores de cada una de nuestras ropas de esquí. ¿No es una buena idea? Al final, y por suerte, prácticamente cada fin de semana lo pasamos en la nieve, así que los usamos muchísimo y dan mucho juego.


.

La idea de que sirva para toda la familia le da ese toque divertido que no puedes tener con la ropa hecha en serie. Me parece un regalo divertido, práctico, y nada caro. Cada gorro cuesta 20 €, bastante menos de lo que suelen costar los gorros de cualquiera de las marcas que vemos habitualmente en las zonas de nieve.

Noix Clothes, la marca que los fabrica

Conocí la empresa Noix Clothes a través de Paris Arroyo, corredor español de KL, que llevaba siempre unos gorros muy chulos y lo comenté con mi mujer. Ahí quedó la cosa para mí, pero a ella le hizo gracia y lo habló con los niños, que fueron los que diseñaron los gorros.

Mi mujer contactó con ellos por Instagram (@noixclothes), y ahora los sigo y veo que mucha gente tiene buenísimas ideas para los diseños. Me puse en contacto con ellos para saber un poco cómo es la empresa. Es una empresa pequeña y familiar, los hijos llevan la parte comercial y la madre y la abuela son las artesanas que cosen a mano los gorros o cintas. Su lema es «HAND MADE WITH LOVE« y es verdad que salta a la vista que están hechos a mano y con cariño.

PUBLICIDAD Content_2
No solo los usamos en la nieve, cualquier día de paseo al aire libre es buena excusa para ir vestidos de una forma original.
.

.

Si estos días tienes que hacer un regalo ya sabes cuál puede ser una buena opción. Práctico, económico, y con la estética que tú le quieras dar. Ahora solo falta que le des un poco a la imaginación y lo hagas lo más original posible. En nuestro caso la originalidad viene dada por la combinación de las ropas. ¿Qué os parecen? ¿No son bonitos?

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «Regalo para toda la familia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.