El snowpark de Aramón Formigal acoge este sábado, 21 de diciembre, una nueva edición del festival más desenfadado de freestyle: la Txoripapa. Una sexta edición que se presenta más divertida que nunca, donde no faltarán el chorizo y las patatas, ni tampoco la música en directo.

Los amantes de esta modalidad de esquí y snow tendrán a su disposición el colchón gigante de Landing, para realizar sus saltos y piruetas. Durante estas últimas semanas se ha realizado una importante labor en la construcción del park, que este año cuenta como novedad  con una nueva línea de rails: ocho nuevos módulos de distintas medidas y grosores, para iniciarse o perfeccionar los trucos.

Como siempre, la Txoripapa repartirá regalos a los participantes, que podrán regresar a sus casas equipados con material de Salomon Snowboards, Bonfire y Nikita, por supuesto, con la camiseta que se regalará a los 150 primeros inscritos. La inscripción es gratuita y se podrá tramitar a partir de las nueve de la mañana en el acceso del Terrain park que  está situado en la zona de Sarrios.