Mònica Bosch, directora general de la FCEH, renuncia para asumir nuevos retos profesionales

Mònica Bosch, directora general de la FCEH, renuncia para asumir nuevos retos profesionales

Con la intención de asumir nuevos retos profesionales, Mònica Bosch ha presentado la renuncia y dimisión al cargo de directora general de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH).

En el cargo desde la temporada 2016-2017, Bosch accedió a la dirección general con la Federació con la intención de profesionalizar la dirección y buscar la excelencia.

Durante las 4 temporadas que ha ocupado la dirección se han impulsado proyectos como la consolidación de los equipos de tecnificación, la expansión progresiva del programa de promoción escolar y la ejecución del plan de viabilidad económica de la FCEH.

En etapa en la que la FCEH también ha adquirido un papel relevante en el proyecto olímpico Pirineu-Barcelona 2030, que ya conocían de primera mano al haber ejercido como directora de deportes de la oficina técnica de la candidatura Barcelona-Pirineus 2022

La Junta Directiva aprovecha el comunicado para agradecerle su dedicación e implicación al frente de la FCEH, desearle lo mejor en los próximos retos que afronte y asegurar que esperan seguir contando en un futuro con su valiosa experiencia en los deportes de invierno.  

Tras presentar la renuncia, Mònica Bosch ya no ejercerá el cargo que ella misma estrenó, pero no sería demasiado arriesgado apostar por que ese cambio llegue para presentar su candidatura a las próximas elecciones a la presidencia de la FCEH.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...