Restauración, tienda y alquiler de alto nivel en Baqueira Beret

Restauración, tienda y alquiler de alto nivel en Baqueira Beret. La experiencia de unas vacaciones de esquí se redondea con una buena selección del material técnico en Ski Service-Baqueira Store y recuperando energías con una gastronomía cuidada gracias a los 5 restaurantes temáticos de la estación.

Ski Service-Baqueira Store: material, accesorios y servicio

¿Alquilar esquís de alta gama presencialmente o online y cambiar el modelo cada día? Eso y mucho más permiten los servicios de Ski Service que agrupan los 6 establecimientos de la estación repartidos por todo el dominio esquiable: Baqueira 1500, hotel Montarto, Ruda 1500 y Ruda II, Beret 1850, Bosque 1800 (sólo guardaesquís) y Bonaigua 2072.

Disponen de 14 marcas de esquís punteras (como Head, Rossignol o Salomon…así como marcas artesanas tipo Zaï, Kessler o Faction) destacando que si el esquiador, después de alquilar, quiere comprar un par nuevo de alguna marca disponible en Baqueira Store se le devuelve la cantidad invertida en alquiler. La oferta se extiende a más deportes y actividades por lo que es posible alquilar snowboard, esquí de fondo, telemark, backcountry, travesía, raquetas e incluso trineos.

Esta temporada se ha inaugurado una tienda exclusiva Head en las Galerías de Ruda, situada en el mismo local que Era Escola. La marca que equipa Lindsey Vonn o Ted Ligety pone a la venta en el nuevo local hasta 12 modelos diferentes de hombre, mujer y júnior. Su gama de esquís es para usos variados destacando los destinados a esquí sobre pistas fresadas.

Los horarios en la tienda y alquiler central de Ruda amplían abriendo cada día de temporada a las 8:30 h y cerrando a las 20.30. A esto se añade que una de las mayores ventajas que ofrece Ski Service es la opción de cambiar de material cada día en cualquiera de sus 6 tiendas para poder disfrutar de los diferentes modelos disponibles en un departamento con más de 3.300 pares de esquís. Los clientes alojados en el hotel Montarto tienen trato de deferencia en cuanto al alquiler, recogida, reparación y servicio guarda esquís.

Restaurantes temáticos en las tres áreas

La estación cuenta con 20 puntos de restauración de los que destacan los 5 establecimientos temáticos. Esta temporada la protagonista es la totalmente renovada Borda Lobato situada a pie de pistas al lado del parking de 1500 con un horario de apertura al mediodía y también para el après-ski con terraza para fiestas con DJ. Su oferta gastronómica está centrada en las parrilladas y la cocina aranesa. También se ha abierto la tienda gourmet Deli Baqueira en la plaza Fórum, al lado del hotel Montarto, lo cual redundará en el buen ambiente de esta zona ya mejorado sustancialmente la temporada pasada con los nuevos Wine Bar by Viña Pomal y el Drinkery del Hotel Montarto.

En pistas, la estación tiene también a pleno funcionamiento todos sus servicios incluidos los restaurantes temáticos. El 5J Grill Baqueira en 1800 con su zona de corte de jamón y la parrilla además de las tapas y una amplia terraza. El clásico Moët Winter Lounge en Orri que este año realizará maridajes de un menú especial con champán las noches de luna llena (la primera será el 12 de enero).

En el extremo Este de la estación, el Refugio San Miguel de Bonaigua sigue ofreciendo la selección de cervezas Premium junto con las raciones y tapas creadas por los chefs Dani García, Paco Roncero y Paco Paz. En la vertiente Oeste, en Beret, el restaurante Pla de Beret dispone de cocina de mercado y una amplia terraza con vistas a 360 grados. En Beret, también destacar el nuevo Audi quattro Bar en la terraza en el que se pueden degustar montadidos y el bocata exclusivo Pepa Tomate.

Para alquilar directamente a través de la Central de Reservas online:

www.viajes.baqueira.es o www.baqueira.es

Más información de Ski Service:

Ski Service Baqueira Store:

http://baqueira.es/servicios/alquiler-material

Teléfono: 973 639 023

skiservice@baqueira.es

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest