El restaurante Wellbourne Salardú abrió oficialmente sus puertas al público el 6 de diciembre. Ubicado en el antiguo Chalet del Golf, a 3 km de Baqueira Beret, estación de esquí que este fin de semana abre hasta 120 km de pistas y 25 cm de nieve polvo que acaba de caer la pasada noche del jueves.

 Cuenta con párking propio, tres espacios diferenciados y ofrece una amplia carta con productos foráneos y locales de los Pirineos, que harán las delicias de los comensales. Las reservas se pueden hacer a través la web www.wellbourne.es 

A partir del miércoles 6 de diciembre, la Val d’Aran contará con una nueva oferta culinaria de altos vuelos. Bajo la batuta de los chefs Ross Gibbens, Michael Kennedy y con el jefe de sala Martin Irwin, el Wellbourne Salardú empieza su andadura en el Valle de Aran.

Junto con ellos estará el también chef James Goodyear, que cuenta con una dilatada experiencia, tanto en países de todo el mundo (Reino Unido, Dinamarca, Australia, Noruega) como en España, donde estuvo trabajando en el Restaurante Mugaritz (2* Michelin), en San Sebastián en el año 2015.

30 años de experiencia, 12 estrellas Michelin

El éxito del Wellbourne Salardú está garantizado: les avalan sus más de 30 años en el negocio. Además, juntos suman experiencia profesional de hasta 12 estrellas Michelin, conseguidas a lo largo de toda una vida dedicada a la restauración.

Ubicado al lado del río Garona y rodeado de prados, a tan solo 3 km de la estación de esquí de Baqueira Beret, estación de esquí que este fin de semana abre 120 km de pistas, grosores consolidados en pistas de 50 cm y con hasta 25 cm de nieve que acaba de caer la madrugada del 1 de diciembre.

Wellbourne Salardú apuesta por un concepto propio con una innovadora carta que combina productos locales de los Pirineos con otros foráneos. Todo ello acompañado de excelentes vinos, cuidado con mucho mimo gracias a la hospitalidad y atención del personal, en un ambiente cálido y contemporáneo.

Durante la temporada de invierno, la cocina del Wellbourne Salardú estará abierta los siete días de la semana: a partir de las 13:00 h de lunes a viernes (para almorzar y cenar) y a partir de las 10:00 h los sábados y domingos (para desayunar, almorzar y cenar).

Tres espacios con un ambiente cálido y acogedor

El Wellbourne Salardú dispone de tres espacios separados: la sala Charles Packe, de 36 plazas, ofrece un menú a la carta o de degustación. Además, dispone de una mesa especial para 8 invitados con un exclusivo menú de degustación de 10 platos, servido por los propios chefs; la denominada zona Home Bar y Lounge, donde comer de forma desenfadada. Puede albergar hasta 60 comensales y es ideal para las familias, puesto que  dispone de un área especial con juegos indoor para niños en una zona apartada del comedor; y un área privada para fiestas, comidas de empresa o grupos.