Resultados Audi quattro Cup 2019 Formigal: última cita del año
PUBLICIDAD Billboard

Emocionante y ajustada última cita de la Audi quattro Cup en Formigal

El pasado sábado se celebró en Formigal la última cita del circuito Audi Quattro Cup 2019 de RFEDI, que contó con la colaboración del Esquí Club Formigal y la FADI (Federación Aragonesa de Deportes de Invierno).

PUBLICIDAD Content_1

Tras pasar por La Molina, Baqueira Beret, Valgrande Pajares, Sierra Nevada y Cerler el circuito de competición U10/U12 daba por finalizada la temporada en la estación aragonesa.

Finalmente la prueba constó de un slalom en el que participaron jóvenes esquiadores de entre 9 y 12 años, que vivieron grandes momentos de emoción y nervios, pero también de diversión.

Y precisamente de eso trata la Audi Quattro Cup, de compaginar el esfuerzo de la competición, con el entretenimiento, la diversión y el compañerismo, para que los más pequeños se vayan habituando al mundo de la competición poco a poco, y también lo pasen bien en el proceso de aprendizaje.

Última fiesta Audi Quattro Cup de la temporada

La última prueba del año tampoco podía quedarse sin la esperada fiesta de la tarde, en la que niños y adultos disfrutan en compañía del resto de esquiadores y clubs.

PUBLICIDAD Content_2

Fueron más de 500 los asistentes al evento que disfrutaron de las actividades propuestas en la zona tecnológica y zona kids.

Por supuesto, tampoco se perdieron el vídeo resumen de la carrera que fue retransmitido en una pantalla gigante en el escenario del pabellón municipal de Sallent Gállego, donde se celebró la fiesta.

Resultados de la Audi Quattro Cup 2019 de Formigal

En la categoría U10 femenino, la ganadora fue Carlota Martínez con un tiempo de 30.50 segundos. La acompañaron en el podio Paola Sainz (31.09 segundos) y Macarena Seco (31.66segundos).

En cuanto a las chicas de la categoría U12, la más rápida fue Claudia Vivas, que firmó un crono de 32.03 segundos. June De Luis fue segunda con un tiempo de 32.39 y el tercer puesto fue para Valeria Álvarez (33.14 segundos).

PUBLICIDAD Content_3

Más ajustado estuvo el podio de los chicos categoría U10. El vencedor fue Cayetano Escudero que marcó un tiempo de 31.00 segundos. Daniel Borchers fue segundo con 31.31 segundos y Julen Beraza tercero con un crono de 31.61.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

En categoría U12 masculina el ganador fue Luken Garitano con 31.52 segundos. Le acompañaron en el podio Antonio Naz y Unai Ezcurra que firmaron unos tiempos de 33.40 y 33.44 respectivamente.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.