Los snowboarders de la RFEDI siguen liderando los deportes de invierno
PUBLICIDAD Billboard

Los snowboarders siguen liderando los deportes de invierno españoles

En paralelo a los Campeonatos del Mundo de esquí alpino en Are, los representantes de la RFEDI de snowboard también tenía un fin de semana movidito.

PUBLICIDAD Content_1

Por un lado se disputaban las últimas pruebas de los Campeonato del Mundo de freeski y snowboard de Park City 2019, y por otro la Copa del Mundo FIS de SBX en Feldberg.

La gran snowboarder y especialista en halfpipe Queralt Castellet se quedó a un paso del podio en el  Campeonato del Mundo de halfpipe de Park City logrando una 4ª posición.

Con esta prueba, Castellet realizaba la última participación española en los Mundiales de Park City 2019, durante los cuales también pudimos ver una buena actuación de Lucas Eguibar en la prueba de snowboard cross, quien también logró firmar un 4º puesto.

Tras los Mundiales, Lucas Eguibar y Regino Hernández se trasladaron hasta Alemania para disputar la Copa del Mundo de SBX de Felberg.

PUBLICIDAD Content_2

resultados snowboard campeonato copa mundo_5

Los snowboarders de la RFEDI, que ya han cosechado grandes éxitos tanto por separado como por parejas, no pudieron firmar el gran resultado que les hubiese gustado, pero aun así Lucas Eguibar logró finalizar en 7º lugar.

En estas ocasión las caídas hicieron mella en los resultados de los españoles, primero dejando a Regino Hernández fuera de la competición en octavos de final, y luego no permitiendo a Eguibar disputar la final.

resultados-snowboard-campeonato-copa-mundo_ Lucas Eguibar

PUBLICIDAD Content_3

Finalmente, las posiciones de honor quedaron en manos de Cameron Bolton, Paul Berg y Konstantin Schad en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Ahora ya toca pensar en la siguiente cita de la Copa del Mundo SBX que se disputará los días 1 y 2 de marzo en Baqueira Beret.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.