¿Qué pasará con Marcel Hirscher? ¿Se pasa a MotoGP?
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¿Qué pasará con Hirscher?

Marcel Hirscher, el esquiador más laureado de todos los tiempos, nos sigue manteniendo en vilo. Tras flirtear con la retirada, hacía más de dos meses que no publicaba nada en sus redes sociales y hoy ha vuelto a aparecer. Pero no, no lo hemos visto entrenando en un glaciar. Ni siquiera en el gimnasio. No, lo hemos podido ver subido a una Moto GP KTM y se lo ha pasado en grande. Porque la cuestión es ser el más rápido.

Es la moto de Johann Zarco, pero con el 89 de Hirscher. Y hasta el casco va personalizado como el que lleva esquiando

https://www.instagram.com/p/BzsdKrMIDmB/?utm_source=ig_web_copy_link

Sí, esta guay verlo pilotar una moto de 250 CV, pero nos gusta más verlo esquiando.

Tranquilos, no se cambia de deporte. Pero sigue sin decir ni mu acerca de lo que hará la próxima temporada y no hay manera de verlo entrenando. Y todo esto, que lleva a pensar en la retirada de Hirscher, a sus fans, no les hace ninguna gracia.

¿Se retira Hirscher?

Hace unos meses, justo cuando acabada de ganar la Copa del Mundo, manifestó que tenía dudas de si retirarse o seguir. Seguro que su reciente paternidad tiene mucho que ver en todo esto. Y bien, desde entonces no hemos sabido nada más. Hasta hace unos días….

En su última aparición, ha anunciado que el próximo 6 de agosto comunicará qué hace con su futuro. Lo hará durante el encuentro anual que mantiene con SalburgerLand. Así que toca esperar un mes para saber si llega la retirada de Hirscher o si volveremos a ver en el portillón al ganador de las últimas 8 Copas del Mundo.

Marcel, todavía no… Crucemos los dedos…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1