¿Quieres un millón de dólares?

¿Quieres un millón de dólares?

Ahora que los challenges se han puesto tan de moda en las redes sociales, algunas de las marcas más conocidas se unen a la moda.

Pero claro, ellos lo hacen a lo grande. Tan a lo grande, que se ha lanzado el reto del millón de dólares de GoPro.

La empresa de la cámara de aventura más famosa quiere que sean los usuarios los que les hagan llegar sus vídeos, y convertirlos a ellos en los protagonistas del vídeo de características destacadas de la GoPro Hero7 Black.

Para muchos, ser los protagonistas de algunas de las tomas de un film así ya sería un regalo. Pero además, GoPro repartirá un millón de dólares entre los autores de los vídeos seleccionados para el montaje final.

¿Queréis participar en este reto? Solo tenéis que seguir unos pasos muy sencillos, que os explicaremos ahora mismo.

Reto del millón de dólares de GoPro

Porque como es obvio, tratándose de un vídeo sobre una cámara, lo lógico es que las imágenes estén tomadas con la misma. Y guardar el ticket o factura de compra porque, además de ser la garantía, es probable que os lo pidan (aunque no lo especifiquen).

Seguramente ya conoceréis los anuncios de GoPro, además de las imágenes del vídeo del reto que podréis ver más abajo. Así que, viendo cómo está la competencia, poneros las pilas y grabar el mejor vídeo de vuestras vidas.

undefined

Es muy fácil, solo tenéis que entrar en la web del reto del millón de dólares de GoPro, darle al botón ‘enviar ahora’, y seguir los pasos.

Pero sobre todo, sobre todo, tened en cuenta de que no se pueden enviar vídeos editados ni con música. Todos los vídeos que se envíen tienen que ser en bruto, sin editar.

Podéis enviar tantos como queráis. Pensad que cuantos más enviéis, más probabilidades tendréis de salir elegidos.

Bueno, eso… Solo en caso de que vuestro vídeo sea uno de los elegidos. Y puestos en el tema, tampoco será un millón de dólares íntegro. Esa cantidad se repartirá entre los autores de los diferentes vídeos seleccionados.

Además, GoPro limita una parte por participante. Eso significa que, si eligieran varios de vuestros vídeos, seguiríais teniendo derecho solo a una parte del premio. Aunque si nos ponemos a ser muy, muy positivos... Si todos los vídeos elegidos fuesen de un participante, este sí que se llevaría el millón.

Antes de poneros manos a la obra, os avisamos de que podéis enviar el material hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2018.

Ahora a pensar, a sacar los mejor de vosotros… ¡Y a por el reto del millón de dólares de GoPro!

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...