¿Preparados para el reto Skithon 2018-2019 de FGC?
PUBLICIDAD Billboard

¿Preparados para el reto Skithon de FGC?

Un año más, las estaciones del grupo FGC lanzan el reto Skithon 2018-2019, un concurso con un premio de lo más tentador, ganar un forfait de temporada para la temporada 2019-2020.

PUBLICIDAD Content_1

¿Qué aún falta mucho? Puede, pero lo bueno se hace esperar, ¿no? Además, en este caso, cuanto más tiempo tengáis, mejor para vosotros.

Porque el reto Skithon os hará sudar, y esforzaros al máximo si queréis ganar.

Es como una especia de maratón, pero que podréis realizar a lo largo de toda la temporada. El que más kilómetros acumule en las estaciones de FGC será el ganador del forfait de temporada del año que viene.

Cómo participar en el reto Skithon 2018-2019

Es muy sencillo. Para empezar, tenéis que descargaros la aplicación de todas las estaciones de FGC que visitéis, e inscribiros en todas ellas con vuestro usuario.

PUBLICIDAD Content_2

Una vez realizado este trámite, automáticamente un tracker medirá los kilómetros que hagáis en las pistas, y las sumará entre ellas.

Ganar depende de vosotros, pero si queréis haceros una idea aproximada de cuántos kilómetros podrían empezar a acercaros a la victoria, os diremos que el ganador del último Skithon sumó la friolera de 4.759 kilómetros.

Ahora bien, su victoria superó cualquier expectativa, pues el segundo clasificado se quedó muy lejos, pese a alcanzar una cifra también impresionante: 1.659,4 kilómetros.

Si ya os ha picado el gusanillo competitivo, no os lo penséis y apuntaros cuanto antes en la web del reto, o perderéis unos valiosos kilómetros para sumar.

PUBLICIDAD Content_3

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.