Nace SnowFun, nueva feria de nieve en Reus

Llega a Reus, de la mano de ‘Esquiades.com’, una nueva feria de invierno.  El fin de semana del 11 y 12 de noviembre la capital del Baix Camp disfrutará de una experiencia hasta ahora única en el territorio catalán. Una quincena de estaciones de esquí ya han confirmado su asistencia al evento para poder exponer sus novedades y potenciar el turismo de nieve y de montaña desde Reus.

Con la primera edición del SnowFun se quiere dar el disparo de salida a la temporada de nieve 2017-2018 y al mismo tiempo promocionar el esquí y el resto de actividades que rodean al apasionado de la nieve. SnowFun está pensada tanto para el aficionado experto, sino que busca seducir a todas las personas, hayan pisado o no la nieve alguna vez y esquiado una o mil veces.

Coincidiendo con el preludio de la temporada de esquí 2017-2018, SnowFun llevará a Reus toda una serie de nuevas tecnologías ligadas al mundo de la nieve. El simulador de esquí más avanzado del mundo, procedente de Alemania, será el plato fuerte y estará presente en esta primera edición. Otra actividad con la que los asistentes se lo podrán pasar en grande serán las gafas virtuales, con las que tener una experiencia a flor de piel con la nieve y los esquís, gracias a la tecnología 3D.

Dentro del recinto se encontrarán cinco espacios: el Snowtech, dedicado a las últimas tecnologías; Snowtalks, con monólogos de nieve, presentaciones, talleres y conferencias; Snowcook, donde se encontrarán comida de montaña, ydegustaciones; Snowactivities, dedicado a todos aquellos que lo deseen a realizar actividades relacionadas con el mundo del esquí y la montaña, con una pista de hielo para los más pequeños, y finalmente el SnowExpo, espacio con exposiciones, stands y demostraciones.

Fuente: ‘Reusdigital.cat’

 

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!