La revista Solo Nieve 99 ya está a la venta y esperándoos
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Ya está aquí el Solo Nieve Nº 99

¡Qué extraña sensación la de anunciar este número! Por un lado es una alegría, el Solo Nieve 99 ya está a la venta y esperándoos en vuestra tienda habitual, o en quierounarevista.com. Pero por otra parte, también significa que ha llegado el último ejemplar de la temporada.

Este año, nos despedimos con una sensación agridulce pensando en todos aquellos que no han podido ni acercarse a tocar la nieve por culpa del coronavirus. Por eso, nos dejamos el alma en cada número, y especialmente en este, que esperamos os proporcione muy buenos y largos ratos de placer relacionado con lo que más nos apasiona, el esquí.

Siempre buscando mejorar

Por eso, no falta el habitual artículo de técnica de la mano de Dani Maza, demostrador y formador en ISEDI, que en esta ocasión nos habla de cómo mejorar nuestros recursos. ¡Ideal para las últimas semanas de la temporada.

Todo ello acompañado de los consejos y muy útiles ejercicios para entrenar en casa que nos trae Raül Capdevila, licenciado en INEF y director técnico de dotsgym.com. Para que nos mantengamos en forma todo el año, sin perder de vista nuestro objetivo, mejorar nuestras habilidades esquiando.

Desconectando…

Para ayudaros a desconectar del mundo os traemos un reportaje muy especial con el que descubriréis algunas magníficas aventuras de skimo por Andorra. Tal y como reza el título del artículo, este ha sido un año de pieles, y es que la pandemia ha incentivado que muchos hayan optado por alejarse de las estaciones, abiertas a medio gas, para explorar más allá de sus limitaciones.

Y además, os demostraremos que sigue habiendo «vida» más allá de los remontes. Para muchos la temporada termina cuando los medios de elevación se detienen, pero no es así para todos. Hay afamados acumuladores de giros que buscan cada centímetro de nieve disponible y la aprovechan hasta el final. En el Solo Nieve 99 os llevamos con Txema Trull y otros inquietos esquiadores a conocer sus hazañas primaverales.

Tampoco hemos querido dejar atrás nuestras páginas dedicadas a descubrir una estación que, en esta ocasión, ha sido Port Ainé, una pequeña estación muy carismática cuyas vistas no os dejarán indiferentes.

Y por último, hablando de viajes, estaciones o rincones para esquiar, os haremos soñar a lo grande con el viaje de nuestro fotógrafo y colaborador, Oskar Enander, a Estados Unidos. Un viaje con destino a Tahoe (California) y que, caprichos de la meteo, terminó en Utah.

Artículos de interés especial

Por supuesto, en el último número del año, el Solo Nieve 99, también encontraréis otros artículos de interés y utilidad como las pruebas de producto «100 Bajas» o la sección Esquí Shop en la que encontraréis reseñas de material muy interesante.

Además, echamos un vistazo a la situación de la Copa del Mundo de Esquí Alpino y nos adentramos en el complicado mundo del material de competición, colándonos en el taller del equipo U21 de la RFEDI, para descubrir cómo son los esquís y las botas de carreras.

Todo esto, y más, encontraréis en las 98 páginas de pasión por el esquí con las que nos despedimos esta temporada, deseándoos, por supuesto, un espectacular fin de temporada.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1