Portada Solo Nieve Febrero

Solo Nieve nº 86, ya a la venta

Mientras la nieve cubre las montañas de nuestra geografía, nosotros ya tenemos una nueva entrega de la revista Solo Nieve de febrero. En esta ocasión es una revista cargada de sueños helados, como dice en su Intro el director, Curro Bultó. Mucha, mucha nieve profunda para hacernos volar hacia los mejores destinos del planeta.

La foto de la portada hace referencia a uno de los reportajes estrella que encontraremos en el interior. A finales del pasado invierno estuvimos en uno de los destinos más soñados por todo buen aficionado: nada menos que Canadá con Canadian Mountain Holidays, la operadora de heli-esquí más importante del planeta. Una semana en las espectaculares montañas de Cariboos, disfrutando del que, dicen (y nosotros damos fe de ello), es el mejor esquí del mundo.

Siguiendo con la nieve virgen, probamos en un exhaustivo test las diferentes propuestas de fijaciones para montar en tus esquís de freeride. Las fijaciones low tec de esquí de montaña llaman a la puerta de los esquís anchos, con diseños específicos. Analizamos cuatro opciones posibles, desde la fijación alpina convencional hasta la mencionada low tec.

Más freeride: las historias de Nadine Wallner, una de las candidatas habituales al pódium del Freeride World Tour, y del suizo Jérémie Heitz nos harán soñar con descensos imposibles en los Alpes y Alaska. Más cerca, descubrimos los secretos mejor guardados del fuera-pista de Arcalís, una de las mecas del freeride de la Península.

En el lado opuesto, entrevistamos a las últimas incorporaciones del equipo nacional español: Aingueru Garay y Albert Ortega, que a sus dieciocho años sueñan con llegar a lo más alto en el exigente mundo de la competición alpina. Y te explicamos lo que ocurrirá en los mundiales de Freestyle de Sierra Nevada el próximo mes de marzo, sin duda el evento más importante del año en nuestras montañas.

Por último, en la revista Solo Nieve de febrero sorteamos entre todos los lectores dos fantásticas equipaciones completas (anorak, pantalón, midlayer y primera capa) de Helly Hansen, una para hombre y otra para mujer, valoradas en casi mil euros cada una.

Participar, como siempre, es muy sencillo. Tienes la información en esta misma página web.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!