Vuelve la Revolution Freestyle Open 2018 a Madrid Snowzone
PUBLICIDAD Billboard

Vuelve la Revolution Freestyle Open a Madrid Snowzone

La Revolution Freestyle Open 2018 regresa a Madrid en su tercera edición, para traernos una buena dosis de adrenalina en el Madrid Snowzone los próximos 3 y 4 de noviembre.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que, si a las pistas indoor les caracteriza una ventaja clara, es que tienen nieve todos los días del año.

Por eso, se pueden permitir celebrar la primera competición oficial de la temporada, tanto para esquiadores como snowboarders, ya sean federados o no.

Al igual que en las dos primeras ediciones, se mantendrá el formato slopestyle de la competición, aunque en esta ocasión cuentan con importantes novedades.

La Revolution Freestyle Open 2018 estará amparada por la FIS, y organizada conjuntamente por la RFEDI, la FMSI y el Club Freexki.

PUBLICIDAD Content_2

Competiciones de la Revolution Freestyle Open 2018

Junior FIS

Por primera vez en España se celebra una competición de Freestyle Junior de la Federación Internacional de Esquí. Esta se disputará los días 3 y 4 de noviembre.

Pueden participar esquiadores y snowboarders nacidos entre 2001 y 2005 que tengan licencia FIS de competición.

Campeonatos de Madrid de Freestyle y Snowboard

Programada para el 4 de noviembre, solo podrán puntuar para el Campeonato de Madrid los participantes que tengan Licencia de competición Estatal y que estén federados por la FMDI.

Competición Open

También el 4 de noviembre, se disputará la prueba de la categoría Open en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen, estén o no federados.

PUBLICIDAD Content_3

Tanto para el Campeonato de Madrid, como en la categoría Open, las categoría en Freestyle y Snowboard serán las siguientes:

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

U13: nacidos entre 2006 y 2011

U15: nacidos entre 2004 y 2005

U17: nacidos entre2002 y 2003

PUBLICIDAD Content_4

U19: nacidos entre 2001 y 1941 (incluidos los Absolutos)

La organización se reserva el derecho de reagrupar las categorías en función al números de participantes en cada una. Para que una categoría salga adelante, deberá contar como mínimo con 6 inscritos.

Podréis encontrar toda la información relativa al evento en la página web del Club Freexki.

Las inscripciones seguirán abiertas durante los próximos 5 días, a un precio de 35 euros para cualquiera de las competiciones, y por día de participación.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.