Acuerdo entre la RFEDI y El Corte Inglés para la equipación verano
PUBLICIDAD Billboard

Esquiadores de la RFEDI hacen de modelos por un día

El Corte Inglés y la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) han llegado a un acuerdo mediante el cual todos los deportistas y equipos técnicos de la federación vestirán prendas del reconocido centro comercial.

PUBLICIDAD Content_1

En las galas y eventos formales, los miembros de la RFEDI vestirán prendas Emidio Tucci y de otras marcas de El Corte Inglés.

RFEDI-El-Corte-Ingles_4

Pero lo mejor de este acuerdo es que nos ha permitido ver un lado muy diferente de algunos de los deportistas de la federación.

Durante el pasado 7 de mayo, Aingeru Garay, Quim Salarich, Juan del Campo y Alex Puente (en representación de todo el equipo), fueron modelos por un día, luciendo la equipación personalizada.

Como veréis en las fotografías, la equipación primavera-verano de los deportistas está compuesta por gabardina, chaleco plumas azul, polo blanco, camisa denim y pantalón tipo chino beige.

PUBLICIDAD Content_2

El uniforme del equipo técnico y directivo, en cambio, consta de americana, polo blanco, camisa denim, pantalón tipo chino beige y gabardina.

RFEDI-El-Corte-Ingles_3

Una equipación muy diferente a la que estamos acostumbrados a verlos, muy alejada de los monos de competición y la ropa deportiva.

Este acuerdo entre El Corte Inglés y la RFEDI es una muestra más del compromiso del gran distribuidor con el mundo del deporte, que dedica buena parte de las acciones de la compañía a impulsar y favorecer el desarrollo de actividades sociales y deportivas.

Por si os lo estabais preguntando, sí. Aquellos que lo deseéis podéis comprar la equipación de los deportistas de la RFEDI en todos los centros comerciales y en la web de El Corte Inglés. ¡Ya está disponible!

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.