La RFEDI renueva su acuerdo con Liski Sport Equipment
PUBLICIDAD Billboard

El mejor material para entrenamientos y seguridad con la RFEDI

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) ha renovado el contrato de colaboración y patrocinio con Liski Sport Equipment, líder en material para entrenamientos y seguridad, hasta la temporada 2021-2022.

PUBLICIDAD Content_1

Proveedor oficial de la RFEDI, además de actuar como asesor en temas de seguridad, otorgará premios en material a los clubes vencedores de la Copa España Audi de esquí alpino U16/14.

Con sus productos, la compañía italiana ha sido el proveedor oficial de diversos eventos a nivel internacional como las últimas cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín’06, Vancouver’10, Sochi’14 y PyeongChang’18.

El presidente de la RFEDI, May Peus España, ha expresado que “dentro de las acciones que realizamos como federación, intentamos llegar al máximo de acuerdos con marcas del sector y de la industria de la nieve, Liski es líder en material para entrenamientos y seguridad, queremos que nuestros deportistas se entrenen con el mejor material posible para garantizar su seguridad y su rendimiento en el día a día”.

RFEDI-acuerdo-LiskiSportEquipment_2

Por su parte, el director general de Liski Sport Equipment, Diego Osvaldo Parigi, ha destacado la capacidad organizativa de las estaciones españolas junto a la RFEDI al respecto de eventos internacionales.

PUBLICIDAD Content_2

Además, se mostraba orgulloso de colaborar en el desarrollo del deporte de base con los premios en material a los clubes vencedores de la Copa de España Audi de esquí alpino U16/14.

Liski también se compromete a llevar a cabo tareas de investigación y desarrollo de su equipamiento técnico para así incrementar el rendimiento de los deportistas de la RFEDI en sus entrenamientos y competiciones.

Liski Sport Equipment, material de altura

Desde finales de los 70, Liski es líder en el mercado nacional e internacional en suministros de material deportivo con sus 4 líneas de producción:

Winter Program: Protección y preparación de pistas de esquí.

PUBLICIDAD Content_3

Ski Service Program: Reparación de esquí-snowboard.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Moto Sport Program: Carreras y seguridad.

Summer Program: Equipamiento de campo.

El objetivo principal de la compañía es la investigación del rendimiento y materiales seguros, para ello utilizan tecnologías de vanguardia y técnicos cualificados colaborando con profesionales en todos los sectores.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.