Descubre la nueva marca de ropa de esquí Reforcer
PUBLICIDAD Billboard

Llega Reforcer, la ropa de esquí para los que luchan por superar sus límites

Aunque no es algo completamente extraño, tampoco es habitual poder presentaros el nacimiento de una nueva marca de ropa de esquí.

PUBLICIDAD Content_1

Hoy es uno de esos días, y estamos aquí para presentaros Reforcer, una marca que nace de las ganas de seguir adelante, del poder de superación y de la pasión por el esquí.

Juan Martínez Núñez es el creador y fundador de Reforcer, y un luchador que decidió dar un cambio radical a su vida después de que en 2008 le diagnosticaran un tumor cerebral.

Ingeniero agrónomo de profesión, y esquiador de corazón, Juan tuvo que dejar su trabajo como jefe de obra hidráulica por los mareos y secuelas derivados de los tratamientos y operaciones.

Fue en ese momento cuando decidió dar un giro a su vida y disfrutar de su auténtica pasión, los deportes de nieve, de otra manera, lanzando su propia línea de ropa.

PUBLICIDAD Content_2

La marca de ropa de esquí Reforcer llega al mercado con prendas de calidad, con un marcado carácter freeride, y con una gama masculina y femenina.

Cada una de ellas cuenta con un conjunto de chaqueta y pantalón, disponibles en varios colores y combinables entre sí.

Todas las prendas de Reforcer están diseñadas y fabricada en Europa y destacan por su transpirabilidad (20K g/m2/24h), impermeabilidad (20K mmH2O), aislamiento térmico y ligereza.

Para lograrlo, la marca los últimos materiales de primera calidad.

PUBLICIDAD Content_3

Su comodidad le llega por la membrana Toray Dermizax EV 4Way Stretch 20K /20K, que gracias a su elasticidad confiere gran libertad de movimientos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Para mantener el calor corporal, sus prendas cuentan con aislamiento 3M Thinsulate con gramaje que varía de 80 g/m2 a 100 g/m2, colocado entre la membrana y el forro interior.

Para una mayor resistencia, los bajos de los pantalones están realizados con Kevlar-Cordura, un material de gran resistencia al desgarro y la abrasión.

Si queréis conocer más a fondo la colección de ropa de esquí Reforcer, o comprar alguno de sus productos, solo tenéis que visitar su página web.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

5 comentarios en «Llega Reforcer, la ropa de esquí para los que luchan por superar sus límites»

  1. He tenido el placer de poder probarme prendas de mujer. Se ciñen bien al cuerpo y estiliza la figura, pero lo mejor es la comodidad y libertad de movimiento. Sobre todo sus pantalones, me sorprendieron. Buen material, sellado, cremalleras, incluso el hilo y costuras.
    Muy buena calidad y línea de ropa bonita.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.