La marca Rossignol entra con fuerza en el mercado del ciclismo

La empresa francesa Rossignol ha comprado la marca norteamericana de bicicletas Felt, en una nueva apuesta por el mundo del ciclismo, ya que recordemos que en 2015 ya adquirió la marca francesa de bicicletas Time Sport International. Con esta compra diversifica sus operaciones y refuerza su presencia en el mundo del ciclismo, un segmento que pese a los vaivenes de la crisis sigue registrando unas buenas ventas a nivel mundial y de ahí que la marca francesa quiera afianzar su presencia en él.

El nuevo propietario pretende duplicar las ventas de Felt dentro de cinco años, llegando a facturar en los próximos cicno años la cifra de los 60 millones de dólares.

“El ciclismo es una extensión muy natural de los negocios de Rossignol, dada su superposición en las geografías participantes, los consumidores y los canales de distribución, así como la complementariedad en la estacionalidad”, dijo Bruno Cercley, consejero delegado de Rossignol.

“Mientras trabajamos en el fortalecimiento continuo de la marca Felt a nivel mundial, aprovecharemos nuestra experiencia común para lanzar una nueva gama de bicicletas de montaña Rossignol durante 2018”.

Habrá que estar atentos, pues, a las evoliciones de Rossignol.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!