Rossignol fabrica los esquís dibujados por la ganadora del concurso celebrado en el circuito Audi quattro Cup

Un total de 550 niños y niñas han participado a lo largo del pasado invierno en el concurso de Rossignol “Dibuja tu esquí”. Blanca B., de 11 años y del Club Elit, ha sido la ganadora y podrá recoger personalmente sus esquís fabricados en exclusiva con su diseño el 19 de mayo en la fábrica de Rossignol, situada en Artés (Barcelona). El concurso se ha llevado a cabo en el marco del circuito Audi quattro Cup de esquí alpino U12/10, durante la temporada de inverno 2016-2017.

Durante el circuito Audi quattro Cup de esquí alpino U12/10, Rossignol, patrocinador técnico de las carreras, ha puesto en marcha un concurso para que los niños y niñas dibujen los esquís de sus sueños. El premio al mejor dibujo se materializará con la fabricación del esquí ganador y una visita guiada a la fábrica de Rossignol en Artés, en Barcelona.

El concurso se ha llevado a cabo en las fiestas de la tarde, después de cada una de las 6 carreras del circuito Audi quattro Cup. La mecánica era muy sencilla: Rossignol ofrecía una plantilla con el perfil de un esquí y los niños tenían que decorarlo a su gusto, dejando volar su imaginación. Las carreras se han disputado en estaciones repartidas por la geografía española como son La Molina, Formigal, Baqueira Beret, Sierra Nevada, Cerler y Alto Campoo.

En total han participado 550 niños y niñas. La ganadora ha sido Blanca B. (del Club Elit) de 11 años, que recibirá sus esquís personalizados el próximo 19 de mayo, aprovechando la visita a la fábrica de la RFEDI, con motivo de la Asamblea General de la federación. Esta cita contará con la presencia del presidente, May Peus España, y los asambleístas.

El objetivo principal de esta iniciativa se ha centrado en descubrir grandes talentos y aprender de los diseños propuestos por los jóvenes esquiadores, puesto que su imaginación llega hasta límites insospechados.

Audi quattro Cup, mucho más que un circuito

Un año más, se ha celebrado el circuito Audi quattro Cup, competición que promueve la diversión, el aprendizaje y la competición del esquí alpino de base. Este año ha contado con más de 1.400 jóvenes corredores de todos los clubs del territorio español.

Cada una de las carreras del circuito, que forma parte del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) desde hace 9 años, se han disputado en un único día en la categoría U10 (alevines entre 8 y 10 años) y U12 (11 y 12 años). Esta temporada ha sido posible celebrar las 6 pruebas del recorrido, gracias a las buenas condiciones meteorológicas y a la abundante nieve registrada en las estaciones españolas.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!