Conoce más sobre las rutas guiadas de la Vall d’Aran
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Descubre los rincones más bonitos de la Val d’Aran con rutas guiadas

La Val d’Aran es un valle lleno de rincones maravillosos y con una gran historia y patrimonio cultural casi imposible de conocer por completo.

De hecho, incluso cuando vivimos o llevamos años yendo habitualmente a un mismo lugar hay gran cantidad de detalles que se nos escapan y desconocemos.

Y por supuesto, ya no digamos cuando hacemos una escapada a un destino que sea nuevo para nosotros.

Solo con que seáis, al menos, un poco curiosos, una de las mejores formas de poner remedio a ese desconocimiento es apuntándose a alguna ruta guiada.

En la Val d’Aran, además, este verano podréis disfrutar de las rutas guiadas “Cornèrs d’Aran”, que os ayudarán a conocer mejor el patrimonio natural, histórico y cultural del territorio, ya desde el mes de junio y hasta finales de agosto.

Estas excursiones, organizadas por diferentes empresas especialistas de la zona, os mostrarán la riqueza del lugar descubriendo recorridos por diferentes pueblos araneses.

Estas rutas guiadas por la Val d’Aran son aptas para todos los públicos y tienen un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños/as de entre 5 y 11 años. Eso sí, será necesario que reservéis plaza a través del número de contacto que proporcionan en cada una de las opciones.

Rutas guiadas “Cornèrs d’Aran” de junio

Rutas guiadas Corners d'Aran

Para más informacións obre las rutas, o sobre el territorio, consultad la web Visit Val d’Aran.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Descubre los rincones más bonitos de la Val d’Aran con rutas guiadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1