Sabotaje en las instalaciones Vallnord Pal-Arinsal
PUBLICIDAD Billboard

Sabotaje en Vallnord Pal-Arinsal

A menos de un mes para la apertura de pistas, Vallnord Pal-Arinsal ha sufrido un sabotaje en varios de sus remontes que podría obligar a retrasar el inicio de temporada, aunque ‘por suerte’ no ha causado daños personales.

PUBLICIDAD Content_1

Los daños se detectaron ayer, y afectan a 2 telesillas y 1 telesquí ubicados en el sector Pal. Se trata de los telesillas Serra II y Cubil, y el Teleski 6.

Fue el equipo técnico de la estación el que detectó manipulaciones en diferentes cables de la estación.

El primero en descubrirse fue el de Serra II, a la altura de la pilona 1. Al tratarse de algo tan inusual, procedieron a hacer una revisión exhaustiva del resto de remontes del sector Pal Arinsal, descubriendo manipulaciones en los otros dos remontes mencionados anteriormente.

En el caso del telesilla Cubil los daños se detectaron a la altura de la pilona 2, y en el Telesquí 6, en la motriz.

PUBLICIDAD Content_2

Como decíamos, será complicado porque es un asunto de seguridad que afecta en gran manera el correcto funcionamiento y mantenimiento de la estación, pero desde la estación aseguran que estarán preparados para abrir el 1 de diciembre.

Respecto al sabotaje en las instalaciones Vallnord Pal-Arinsal, se está llevando a cabo una investigación policial y ya han comenzado con las reparaciones pertinentes, y contarán con más personal para acelerar el proceso y poder abrir a tiempo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

5 comentarios en «Sabotaje en Vallnord Pal-Arinsal»

  1. No deja de ser un transporte público. Quizás debería tener algún dispositivo de seguridad como tienen el tren o el metro con agentes de seguridad protegiendo el sistema. Qué barbaridad!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.