Salomon Quality Ski Time Film Tour: Avances de las películas
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: VVAA

Un avance de las 7 películas de esquí del Salomon Quality Ski Time Film Tour

Os dimos un avance de con las 3 películas de esquí imprescindibles para este otoño. Pero el otoño ya está aquí y, por segundo año consecutivo, en Estados Unidos disfrutarán del Salomon Quality Ski Time Film Tour.

Sí, desafortunadamente este tour no visitará nuestro país, ni Europa, pero llega cargado con 7 películas impresionantes y no podemos dejar de apuntarnos sus títulos para tenerlas controladas y poder verlas en cuanto estén disponibles online.

Pero lo que sí podemos hacer es ir disfrutando es de algunos avances (¡gracias Youtube!) así que, aquí os dejamos con el listado de películas y los tráileres de algunos de los films que protagonizarán el Salomon Quality Ski Time Film Tour 2022.

¡Ahora! Si tenéis la suerte de poder escaparos de visita y daros el gustazo, echad un vistazo a su página web donde encontraréis el calendario del tour.

Listado de películas del Salomon Quality Ski Time Film Tour

Feel Real

Blank Collective Films nos trae un largometraje en el que no solo hacen gala del Carpe Diem, sino que también celebra cada momento. Feel Reel representa el pasado y el presente, los recuerdos y las amistades. Por supuesto, con mucho, mucho esquí.

Protagonistas: Stan Rey, Alexi Godbout, Cody Townsend, Anna Segal, Chris Rubens, Jordy Kidner, Josh Daiek, ABM, Aaron Blunck, Leah Evans, Brynn Johnston, Max Moffatt, Jonathan Rollins, Emily Childs, Tonje Kvivik, Jess Hotter, Nat Segal, Emma Patterson, Dane Tudor y Alex Armstrong.
Directores: Alexi Godbout y jeff thomas

The Fifty

Cody Townsend sigue avanzando con su reto de esquiar las 50 líneas más míticas de Norteamérica (de hecho está a punto de lograr su objetivo pues ya solo le faltan 7 para completarlo).

Mientras, este invierno estrenará 13 nuevos episodios de su serie. Pero los afortunados que asistan al Quality Ski Time Film Tour podrán verlos antes que nadie.

Protagonistas: Cody Townsend y Bjarne Salen.
Directores: Cody Townsend – Summit Lunch Productions

Tracing Influence

Nadie alcanza la cumbre de sus metas sin una referencia, alguien a quien admiraren y en quien se fijen para llegar a sus objetivos. Tracing Influence conecta a 6 esquiadores con las personas que cambiaron sus vidas.

Protagonistas: Alexi Godbout, Mali Noyes, Emma Patterson, Robert Pallin Aaring, Connor Ryan y Cody Townsend.
Una película de: Switchback Entertainment

A Little rogue. A little rowdy

Si alguna vez os preguntáis cómo habría sido ser un esquiador patrocinado siendo adolescente, ahora podéis haceros una idea.

Porque los deportistas del Salomon JR Mountain Collective nos lo cuentan en esta película esquiada, filmada y editada completamente por estos jóvenes talentos (sobre esquís y con la cámara).

Protagonistas: Luke Gentry, Wyatt Gentry, Tucker Carr, Danny Garringer, Carson Hildebrandt, Ryder Bulfone, Jemma Capel, Claire McPhereson, Maddie Adams, Delilah Quinn y Julian Bennett.

Stepping out

STEPPING-OUT-FIlm caractula

Hay retos que pueden llegar a superarnos o ser más difíciles de lo que esperamos. Las 3 protagonistas de Stepping out tenían el objetivo de esquiar en la Cordillera de Alaska por primera vez en su vida y siendo sus propias guías.

La naturaleza y complejidad del terreno las abrumó, pero eso no hizo más que hacerlas evolucionar como equipo y permitirles poner a prueba sus límites como esquiadoras y líderes. Todo viaje, al final, es una evolución.

Una película de TopTop Studio dirigida por Lani Bruntz y Mali Noyes
Codirector y director de fotografía: Nicholas Kalisz

Mountain state

MOUNTAIN-STATE-FIlm caratula

Avalanchas, caídas casi mortales, un clima impredecible, lesiones… Estos son algunos de los obstáculos con los que se encuentran Josh Daiek y el resto del equipo mientras exploran Nevada en busca de vertiginosas líneas y primeros descensos.

Intérpretes: Josh Daiek, Trevor Semmons, Mike Cullen
Rodaje: Hazen Wolson
Montaje: Blank Collective

Hell Yeah, Sister

MicrosoftTeams-image (1)_0 (1) OK

Ser la hermana de un esquiador/a profesional no tiene que ser fácil. Rose Caston y Kristie Ryan nos cuentan su historia con una buena dosis de humor, esquí y mucha diversión.

Dirigida por: Kristie Ryan, Rose Caston, Iz La Motte
Edición: Will Butler
Fotografía: Stephen Shelesky

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1