La ganadora del “Viaje de ensueño” freeski de este año, Lovisa Rosengren, eligió un destino muy especial para el tercer episodio de este concurso anual: Cachemira (India). Acompañaron a la ganadora sueca los esquiadores de Salomon Cody Townsend y Kalen Thorien. Aunque al principio parecía que el viaje tendría un componente más cultural y menos nieve que los anteriores viajes del concurso, al final hubo mucho de ambas cosas.

“Tras dos años en busca de nieve profunda en los ‘Viajes de ensueño’, me gustó la idea de un destino más cultural. Para nada esperábamos encontrar al final la nieve más profunda de todas. Cuando estábamos en Gulmarg, cayeron casi tres metros de nieve”, explica Mike Douglas, productor, director, cámara del episodio y esquiador de Salomon. Douglas reconoce a un buen esquiador al instante y la ganadora de este año es una esquiadora excelente. “Es genial que este año ganara una mujer por primera vez. Lovisa es un poco tímida y reservada, pero en la nieve no hay quien la pare. Los ganadores de las anteriores ediciones también eran muy buenos, pero Lovisa es la mejor”.

Salomon elegirá a un nuevo ganador del “Viaje de ensueño” en las próximas semanas. Para participar en el concurso y ver el nuevo episodio, visita http://tv.salomon.com/. Salomon seleccionará a un nuevo ganador que podrá visitar su destino de esquí freeski de ensueño con sus esquiadores de Salomon preferidos. “Me encanta la incertidumbre que rodea al ‘Viaje de ensueño’. Solemos dedicar meses a planificar los viajes de Salomon TV, pero el ‘Viaje de ensueño’ se monta a última hora”, revela Douglas.