Sammy Carlson vuelve al equipo de nieve de Dakine

Dakine está emocionado de anunciar el regreso del freeskier Sammy Carlson a su equipo de atletas de nieve de élite. Carlson, que ha crecido en Hood River, tiene una larga historia como atleta y embajador para Dakine y continuará su legado con la marca mediante una colaboración de accesorios que dará comienzo la temporada de invierno 2018/19.

Recién premiado como Esquiador del Año por segunda temporada por la revista Freeskier Magazine y ganador de los premios Best Male Performance, Best Powder, y Best Air en los recientes décimo séptimos Annual Powder Awards, Carlson ha dominado la escena del freeski desde que su compañero y amigo Eric Pollard le convenciera de que cambiara las pistas de ski racing por los parques hace catorce años. Carlson fue el primer esquiador que se marcó un triple cork con éxito y continua impresionando con su repertorio de trucos, que le han otorgado ocho medallas de los X-Games durante su carrera.

“Estoy entusiasmado de formar parte de la familia Dakine de Nuevo y poder usar mochilas y manoplas de tanta calidad. Estoy deseando sentarme con los diseñadores para crear nuevos accesorios con Dakine en mi patio de casa. Estad atentos a mis pro-models la próxima temporada”, dijo Carlson.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!