Sandalias de trekking Teva Hurricane XLT2 y Hurricane Verge
PUBLICIDAD Billboard

Sandalias de trekking Teva Hurricane, acompañándonos allá donde el camino nos lleve

Pues no, para lucir no siempre hay que sufrir. Y tampoco es verdad que un calzado cómodo, fresco y bonito de verano no pueda servir para practicar senderismo.

PUBLICIDAD Content_1

Para cumplir con todos esos requisitos han llegado las sandalias de trekking Teva Hurricane XLT2 y Hurricane Verge.

Dos modelos pensados para acompañarnos en nuestras escapadas allá donde nos lleven nuestros pasos a lo largo del tiempo, pues ofrecer productos de larga durabilidad también es uno de los objetivos de la marca.

Inspiradas en el modelo Original Universal diseñado por el guía de rafting Mark Tatcher en 1982, las nuevas Hurricane llegan igual de preparadas para la aventura pero luciendo un diseño más desenfadado.

Teva Hurricane XLT2

Fiel a la estética de la Original en cuanto a correas, la suela ha sido diseñada pensando en aquellos que buscan un plus en comodidad.

PUBLICIDAD Content_2

Este verano 2021 llegan en dos nuevos colores, un básico negro ideal para multitud de ocasiones, y en tonos anaranjados inspirados en las puestas de sol en la playa.

Pero si echáis un vistazo a la web de la marca, encontraréis una amplia variedad de combinaciones cromáticas diferentes.

Teva Hurricane Verge

Teva Hurricane verge

Las Verge cuentan con la misma suela que el modelo anterior que destacan en comodidad gracias a la cuña acolchada que tiene en la zona del talón, la suela intermedia de espuma EVA y la suela exterior Rugged Durabrasion Rubber.

Además, ofrecen una muy buena capacidad de tracción que las convierte en compañeras ideales incluso en suelos resbaladizos.

PUBLICIDAD Content_3

Pero en este caso, las correas con hebillas del modelo Verge permiten un ajuste al pie mucho más personalizado.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Encontraréis más información sobre estos modelos en la web de la marca.

Less plastic. More freedom

teva hurricane

Bajo este lema, la firma Teva asume un compromiso de conservación del medio ambiente y cada año trabajan en mejorar el diseño, composición y fabricación de sus materiales.

Por eso, el 100% de sus correas icónicas están elaboradas con materiales reciclados y duraderos, además de ser de secado rápido.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.