Saype sorprende con un inmenso grafiti en los Alpes suizos
PUBLICIDAD Billboard

Un inmenso grafiti decora la cima del pico Moleson, en los Alpes suizos

El arte puede ir a cualquier parte, allá donde la imaginación de su creador lo lleve. Y una de las últimas obras más impresionantes que hemos visto ha sido el enorme grafiti pintado por Saype en la cima del pico Moleson, en los Alpes suizos.

PUBLICIDAD Content_1

La obra, de 1.500 metros cuadrados, representa a un niño pequeño arrodillado, mirando al cielo y jugando a hacer pompas.

Pero sus grafitis no son porque sí, sino que tras ellos se esconde un proyecto muy ambicioso que nació ya en 2019, llamado “Más allá de los muros” y con el que pretende visitar más de 30 ciudades de todo el mundo, “para invitar a la gente a la ayuda mutua, la bondad y la convivencia”.

Muy conocido ahora por sus pinturas sobre hierba, ese mismo año fue considerado por la revista Forbes como una de las 30 personalidades de menos de 30 años más influyentes del mundo, en el campo del arte y la cultura.

Cabe decir que, si también os habéis quedado con cara de poker pensando en toda esa pintura sobre la montaña, Saype utiliza una pintura 100% biodegradable que él mismo inventó.

PUBLICIDAD Content_2

Al compartir en redes sociales su última obra, Saype explicaba que, “hoy más que nunca, necesitamos perspectivas nuevas y frescas: reinventarnos, crear un mundo nuevo y una nueva imaginación” y que lo que quería capturar es “ese momento privilegiado de pensamiento y creación, donde el tiempo se detiene”.

Y viendo ese grafiti, esa obra de arte que se funde con el imponente paisaje de los Alpes suizos, a nosotros también se nos detiene el tiempo.

Para saber más sobre Saype, ver más imágenes de su última obra o conocer las demás, igual de impresionantes, no dudéis en echar un vistazo a su página web.

Imagen de portada: REUTERS/Denis Balibouse

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.