Scott Winter gana 4 premios ISPO 2022
PUBLICIDAD Billboard

4 must de Scott Winter, premiados ISPO 2022, que no os podéis perder

No hace mucho, cuando os presentábamos un equipo completo de Scott Winter con novedades de este invierno, hacíamos mención al nombre que se ha hecho la marca en innovación, protección y calidad.

PUBLICIDAD Content_1

Un reconocimiento que no solo le damos los esquiadores, pues también ha sido reconocido en los premios ISPO 2022, donde 4 de sus productos han sido galardonados: el casco Blend Plus, la mochila Patrol E2, la máscara Shield Recycled y los esquís Superguide LT 95.

Unos productos que, manteniendo los estándares habituales de la marca, también destacan en sostenibilidad, otro de los pilares de Scott.

Dos buenos ejemplos de ello son la máscara y los esquís premiados, ambos parte de la colección Scott Re-Source. Por su parte, la mochila y el casco han sido premiados por su compromiso con la seguridad del esquiador/a.

Puesto que este año nos hemos propuesto daros a conocer algunos de los mejores productos que podéis encontrar, no podemos dejar de lado estas 4 maravillas de Scott, así que vamos a ver con más detalle aquello que las ha hecho merecedoras de los premios ISPO 2022.

PUBLICIDAD Content_2

Máscara Scott Shield Recycled

Máscara Scott Shield Recycled ISPO 2022

Basadas en el icónico estilo de la máscara Shield, este modelo ha supuesto la primera incursión de la marca en el mundo de la producción circular y sostenible.

Su montura TPU es 100% reciclada, y se ha fabricado con gafas Scott viejas que habían superado su vida útil. Además, la correa de nailon es 100% reciclada de Fulgar.

Sin duda, es un gran ejemplo que demuestra hasta dónde pueden llegar las posibilidades de desarrollo de productos comprometidos con el medioambiente.

PUBLICIDAD Content_3

Esquís Scott Superguide LT 95

Esquís Scott Superguide LT 95 ISPO 2022

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Estáis ante los primeros esquí ecológicos de Scott, que combinan materiales sostenibles y con los que han prestado especial atención a los detalles para garantizar que se producían de la manera más responsable posible.

Su construcción de fibra de lino y núcleo de madera certificadas se combina con una lámina superior de base biológica y reciclada (50-50%), bordes parcialmente reciclados y tintas gráficas reducidas.

Como podéis imaginar, habiendo recibido el premio, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar su estándar de sostenibilidad.

PUBLICIDAD Content_4

Mochila Scott Patrol E2

Mochila Scott Patrol E2 ISPO 2022

Evolución de la icónica Patrol E1, la mochila Scott Patrol E2 es la primera en el mercado en incorporar el nuevo sistema Alpride E2 Avalanche, el sistema electrónico más ligero hasta la fecha y con tecnología de supercondensador de última generación.

Además, se ha rediseñado para mejorar su durabilidad, soluciones de fijación y el almacenamiento para equipamientos de travesía, convirtiéndose en la mochila airbag más fiable de la marca. Por ahora, porque seguro que no dejan de innovar y mejorar sus productos.

Casco Scott Blend Plus

Casco Scott Blend Plus ISPO 2022+ (1)

A este casco no le falta de nada, ni un cuidado diseñoa, y seguro que va a marcar un nuevo punto de referencia a tener en cuenta en este producto de seguridad.

El Scott Blend Plus integra un mecanismo de visera magnético patentado y una lente cilíndrica, con tecnología Amplifier de mejora del contraste, proporcionando un ajuste perfecto con las gafas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Por supuesto, incluye sistema de protección MIPS y cuenta con ventilación activa y tecnología 360 Pure Sound.

Un casco que combina todo el conocimiento y experiencia de Scott como líder en el desarrollo de gafas y cascos, con un diseño moderno y atrevido.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.