Scott Travel: viajar, descubrir mundo y mantenerse en forma
PUBLICIDAD Billboard

Scott Travel: viajar, descubrir mundo y mantenerse en forma

Poca broma con la llegada de las vacaciones. Una vez comenzamos las disfrutamos muchísimo, pero seguro que organizarlas o pensar qué hacer también os habrá dado más de un dolor de cabeza en diferentes ocasiones.

PUBLICIDAD Content_1

Si este año no os apetecen complicaciones, pero aun así queréis hacer algo diferente que os aporte una experiencia única, echadle un vistazo a Scott Travel.

Scott ofrece una alternativa viajera que se sale de lo habitual. Viajes en los que el deporte, en este caso más concretamente el ciclismo, es el hilo conductor de una aventura que puede llevaros a conocer lugares magníficos, ¡y encima seguir entrenando para la próxima temporada!

De momento ofrecen 3 tipos de viaje, Trail, Explore y Performance, destinados a ciclistas de montaña, gravel y carretera respectivamente.

Además, dentro de cada categoría de viaje encontraréis diferentes alternativas que os ofrecen desde escapadas cortas de 3 días/3noches en los Dolomitas, a rutas de 15 días en las isla de Santiago de Cabo Verde, o combinar bici y surf durante una semana en el norte de Portugal.

PUBLICIDAD Content_2

Lo mejor de todo es que los viajes y recorridos han sido creados con la colaboración de embajadores de la marca y expertos locales, lo que ya es un buen seguro de que la experiencia será top.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario